Ir al contenido principal

small Business



Ha convertido recientemente en mucho más fácil para las pequeñas empresas locales y proveedores de servicios profesionales para aparecer en la primera página de Google.
Desde hace años, Google ha sido una de las mejores maneras de generar nuevos clientes. Sin embargo, no siempre ha sido fácil - o asequible. De hecho, generalmente se incorporó más complicado y más caro con el tiempo.
Anteriormente, sólo había dos opciones.
Opción # 1: Search Engine Optimization
Esto significa aparecer en los principales resultados, en el centro.
Usted probablemente ha oído hablar de la optimización de motores de búsqueda (o "SEO") antes. Pero en caso de que usted no tiene, eso significa hacer cambios a su sitio web para que usted se presenta en los principales resultados de Google.
(En realidad es un poco más complicado que eso, pero no voy a entrar en todos los detalles de SEO aquí, porque ese no es el tema central de este post).
Ahora, en nuestra experiencia, SEO ofrece un fantástico retorno de la inversión (ROI) para las empresas locales. Pero para realmente ver resultados, es necesario hacer una inversión a largo plazo - por lo general un mínimo de 3 meses ... y generalmente recomendamos invertir al menos 6 a 9 meses para generar un ROI significativo.
Así que esa es la opción # 1.
Opción # 2: Pago Por Clic (PPC)
Publicidad PPC con Google AdWords significa colocar anuncios junto a los resultados de búsqueda, en las que paga Google por cada clic que reciba.
La gran cosa acerca de la publicidad PPC es que es RÁPIDO para empezar. Usted puede conseguir una campaña en marcha y funcionando y generando clics dentro de unos minutos. Pero si usted no sabe lo que está haciendo, puede ser muy costoso.
Afortunadamente, las cosas han cambiado ...
Opción # 3: Perfil Plus locales
Me estoy refiriendo al mapa que aparece prominentemente en los resultados de búsqueda cuando se escribe en palabras clave local. Por ejemplo, si busca "nueva york empresa en movimiento" ahora verás un gran mapa en la parte superior derecha, junto con el 6-7 los resultados locales que figuran a la derecha en la parte superior.
Google ha dado los resultados del mapa colocación muy prominente, lo que significa que Google está dando a las pequeñas empresas locales y empresas de servicios profesionales MUCHO más exposición / visibilidad.
Lo que esto significa para su negocio
En este momento, es más fácil y más asequible que nunca para aparecer en la primera página de Google.
De hecho, es gratis para obtener la lista de los resultados locales de Google, por lo que cualquier pequeña empresa puede permitirse el lujo de hacer esto, incluso si usted apenas está comenzando.
A diferencia de PPC (Google AdWords), los clicks son gratis. Usted no tiene que pagar por cada clic que reciba en los resultados locales, lo que puede ahorrar un montón de dinero en los gastos de publicidad.
Y usted puede ser típicamente de clasificación y conseguir la exposición dentro de 30 días, no 3-6 meses como SEO tradicional. Así que es una manera muy rápida, asequible para impulsar su comercialización en línea.
Así es como hay que hacer las cosas bien ...
Paso 1. Configure su lista de Google Places
Ir a www.google.com / lugares y haga clic en "Get Started"
Llena tu página de Google Places tan a fondo como sea posible.
Paso 2. Verifique su anuncio Google Places
Una vez que haya creado su perfil, usted querrá para verificarla. Google ya sea que llame o le envíe una carta en el correo para verificar que su listado sea exacta y le pertenece a usted.
Paso 3. Aumente su "credibilidad"
¿Qué quiero decir con credibilidad? Google será más probable que se muestre su anuncio prominente si son 100% seguros de que la información es confiable y exacta.
Así es como se les da esa confianza: enviar su sitio a otros directorios, además de Google, por lo que la información crítica de su empresa (nombre, dirección, número de teléfono, etc) se puede encontrar en varios lugares alrededor del Internet.
A partir de ahí, Google entrecruzar su información de Google Places con la información publicada en otros sitios, y si todo coincide correctamente, Google será más probable para mostrar sus anuncios en la primera página


Lee mas en http://agenciademarketingonline.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Nuevo edificio evita síntomas respiratorios

El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Mejor" cuyo objetivo es eliminar o reducir contaminantes. El concepto también hace uso de la ventilación y filtración del aire para prevenir el síndrome del "edificio enfermo". Empleados de la Asociación Americana del Pulmón están respirando mejor—literalmente hablando.
El nuevo edificio de la asociación "Respira mejor" no se ve anormal, pero varios visitantes si han notado ciertas cosas distintivas. El piso de madera y de mosaico se encuentra sin alfombras ya que el polvo puede invadir las fibras de la alfombra. Marcadores de colores brillantes y lavables—similares a los encontrados en las mochilas de los niños—además de repisas de color blanco. Los marcadores no tóxicos no comprometen la calidad del aire como los marcadores del pintarrón que liberan humos contaminantes al ser destapados.
El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Me…