Ir al contenido principal

¿Que Métodos hay para aprender Ingles?


Hoy en día existen diversos métodos por medio de los cuales se pude aprende este idioma que es de gran importancia hoy en día y que en ocasiones nos podrá servir en situaciones sociales que podrán marcar nuestras vidas por esa razón  acá mencionaremos algunos de los principales utilizados:

-      Método Maurer: Este método precisa el aprendizaje de 5 a 7 palabras por día, un promedio de 200 palabras por mes.

-        Método Richard Vaughan: Este interesante método nos enseña apoyándonos en Libros Traductores el aprendizaje de una palabra por medio de repetirla las veces que sea necesario hasta que se nos grabe.

-        Método Pimsleur: Este método consiste en escuchar una palabra o frase, memorizarla, luego repetirla y por ultimo proceder a traducirla. Al repetir este proceso la memoria guarda fragmentos de reconocimiento y asocia esos recuerdos para el aprendizaje de la misma palabra.

-    Método Assimil: este método es de simple entendimiento, trata de asimilar y poner en práctica lo aprendido.

-        Método Linguaria: Este método nos enseña con una metodología muy peculiar que todos conocemos, y utilizamos cuando apenas éramos unos niños, y trata simplemente de escuchar y repetir hasta memorizar.

-        Método Rosetta Stone: Este método nos trata de enseñar mediante contenido que percibimos de una manera audio-visual.

-        Método Speak Your Mind: Este método es estructurado y es basado principalmente en el dialogo, en el cual un individuo pregunta y el otro responde, con esto se fomenta de una vez la famosa frase “La Practica hace al Maestro”.


Estos son unos de los más efectivos métodos aunque existe una diversidad de métodos mas en el mercado, ninguna persona es igual a otra, como uno le puede ser muy efectivo a una ese mismo no le puede servir a otra.

Info via Helendoron

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Descargar drivers para Alcatel

Si tu cuentas con un teléfono móvil Alcatel entonces debes prestar mucha atención pues aquí en este artículo podrás saber cómo descargar drivers para Alcatel, además que conozcas un poco más de lo que debes hacer con tu teléfono móvil.
Los drivers son fundamentales para poder controlar o mejorar las funciones que nos puede traer nuestro teléfono móvil por eso debes ser muy cuidadoso a la hora que estés manipulando cualquier dispositivo móvil o pedir ayuda si eres demasiado novato con la descarga drivers para Alcatel.

Algunos drivers ya vienen pre instalados en los dispositivos Alcatel sin embargo por alguna razón hay algunos que no cuentan con ciertos drivers es por ello que debemos hacerlo nosotros de manera manual, para ello debemos visitar su página oficial para no solo descargar drivers para Alcatel sino que mediante nuestro USB podremos actualizar cualquier driver instalado para evitar fallos futuros o ingreso de virus.
Ten en consideración que todos los drivers que necesitaremos so…