Ir al contenido principal

Cómo preparar una fiesta entre amigos



En estos tiempos, cualquier idea de ocio económica resulta ideal para los jóvenes. Los precios de las entradas de las discotecas resultan disparatados, pero si a ello se le suma además el precio de las copas, resulta prácticamente inasumible que un joven sin ingresos para pasárselo bien sin preocuparse por el dinero. O al menos esa es la mentalidad que tienen las personas que no conocen el nuevo juego que está causando sensación entre personas de todas las edades que buscan divertirse sin gastar dinero. El único dinero que se necesita es el dinero necesario para cubrir los precios de las bebidas.

Teniendo en cuenta este último dato, resulta fácil intuir cuál es el objetivo del juego que está causando sensación entre los amantes de la fiesta. El juego de beber tiene como único objetivo que todos los amigo que haya en la fiesta beban de todo, aún aunque no les guste la bebida que les haya tocado beber. Precisamente la idea de estos juegos es animar de una forma muy divertida a los amigos a que beban, ya que esa es prácticamente una garantía de que la tarde-noche será divertida y entretenida.


¿Y en qué consiste el juego de beber? No es ni más ni menos que una baraja de cartas destinadas única y exclusivamente al juego de la bebida. Los amigos deben jugar tal y como si estuvieran en un juego de cartas de azar, ya que precisamente es el azar el que determina qué es lo que debe beber cada persona. El amigo al que le toque una carta baja debe beber lo que le indique esa misma carta, y ojo... ¡no hay excusa ninguna para no cumplir las normas! La esencia del juego es que todo el mundo cumpla las reglas, y de hecho es el requisito básico para garantizar la diversión.

Glop Drinking Games


 Creación de una lista en este momento le da todo un año para pasar el tiempo en busca de regalos para cada miembro de su lista. Por ejemplo, usted puede desear comprar un CD en particular para su hermana. Si se trata de un CD difícil de encontrar, que tiene un montón de tiempo para empezar a rastrear este momento. Si se trata de un CD que es fácil de encontrar , usted puede planear en esperar hasta que salga a la venta y pueden encontrar que son capaces de ahorrar un poco de dinero haciendo esto.

Si usted planea en conseguir sus compras de Navidad temprano por todo el año las compras para los amigos o familiares , siempre debe mantener su lista de compras práctico. Su cartera es un buen lugar para mantenerlo por lo que siempre está disponible cuando usted está de compras . No sólo hay que llevar siempre su lista con usted, pero usted debe mantenerlo al día . Como usted compra un regalo para cada persona en su lista, tachar su nombre y escriba el regalo real seleccionado si era diferente de la idea que ustedes habían escrito originalmente . Este importante porque ayudará a evitar que la compra de varios regalos para los de su lista porque se le olvidó que ya había comprado su regalo.

Si bien lograr que sus compras de Navidad temprano tiene algunas ventajas , también hay escollos a este tipo de compras. Los que lo hacen sus compras durante todo el año a menudo no son tan conscientes de su presupuesto como los que compran en el último minuto . Esto es porque los que compran en el último minuto entender las facturas de todos sus regalos de Navidad estarán llegando aproximadamente al mismo tiempo. Sin embargo , los que compran temprana a menudo pierde la cuenta de cuánto están gastando en regalos de Navidad , porque las facturas se mezclan con los gastos mensuales regulares. Para evitar este problema , los que planean ir de compras durante todo el año se debe establecer un presupuesto para los regalos de Navidad . Ellos deben determinar de antemano cuánto desea gastar en cada persona de su lista y deben tratar de no superar esta cantidad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Nuevo edificio evita síntomas respiratorios

El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Mejor" cuyo objetivo es eliminar o reducir contaminantes. El concepto también hace uso de la ventilación y filtración del aire para prevenir el síndrome del "edificio enfermo". Empleados de la Asociación Americana del Pulmón están respirando mejor—literalmente hablando.
El nuevo edificio de la asociación "Respira mejor" no se ve anormal, pero varios visitantes si han notado ciertas cosas distintivas. El piso de madera y de mosaico se encuentra sin alfombras ya que el polvo puede invadir las fibras de la alfombra. Marcadores de colores brillantes y lavables—similares a los encontrados en las mochilas de los niños—además de repisas de color blanco. Los marcadores no tóxicos no comprometen la calidad del aire como los marcadores del pintarrón que liberan humos contaminantes al ser destapados.
El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Me…