martes, 21 de enero de 2014

¿Que Métodos hay para aprender Ingles?


Hoy en día existen diversos métodos por medio de los cuales se pude aprende este idioma que es de gran importancia hoy en día y que en ocasiones nos podrá servir en situaciones sociales que podrán marcar nuestras vidas por esa razón  acá mencionaremos algunos de los principales utilizados:

-      Método Maurer: Este método precisa el aprendizaje de 5 a 7 palabras por día, un promedio de 200 palabras por mes.

-        Método Richard Vaughan: Este interesante método nos enseña apoyándonos en Libros Traductores el aprendizaje de una palabra por medio de repetirla las veces que sea necesario hasta que se nos grabe.

-        Método Pimsleur: Este método consiste en escuchar una palabra o frase, memorizarla, luego repetirla y por ultimo proceder a traducirla. Al repetir este proceso la memoria guarda fragmentos de reconocimiento y asocia esos recuerdos para el aprendizaje de la misma palabra.

-    Método Assimil: este método es de simple entendimiento, trata de asimilar y poner en práctica lo aprendido.

-        Método Linguaria: Este método nos enseña con una metodología muy peculiar que todos conocemos, y utilizamos cuando apenas éramos unos niños, y trata simplemente de escuchar y repetir hasta memorizar.

-        Método Rosetta Stone: Este método nos trata de enseñar mediante contenido que percibimos de una manera audio-visual.

-        Método Speak Your Mind: Este método es estructurado y es basado principalmente en el dialogo, en el cual un individuo pregunta y el otro responde, con esto se fomenta de una vez la famosa frase “La Practica hace al Maestro”.


Estos son unos de los más efectivos métodos aunque existe una diversidad de métodos mas en el mercado, ninguna persona es igual a otra, como uno le puede ser muy efectivo a una ese mismo no le puede servir a otra.

Info via Helendoron

jueves, 9 de enero de 2014

Miedo a las agujas?

Casi cada uno de nosotros se ha pinchado con este pequeño objeto metálico llamado agujas. Estas son las utilizadas por nuestras abuelas para costura o de costura. Pero más a menudo que no, esto señaló cosita se utiliza por lo general en los hospitales para casi todo, como obtener muestras de sangre , la inyección de medicamentos líquidos , y así sucesivamente. Es esa cosa que la mayoría de nosotros tenemos tanto miedo siquiera mirar . A pesar de que a mucha gente les teme , agujas para algunas son beneficiosas , especialmente cuando se utiliza bien.

Muchas personas han tratado este antiguo medicamento con pelo como agujas finas , y las investigaciones han demostrado que su popularidad está aumentando continuamente . La acupuntura es una terapia natural seguro y eficaz que se utiliza para curar la enfermedad, prevenir enfermedades y mejorar el bienestar. , Agujas delgadas como un cabello Diminuto se insertan en puntos específicos del cuerpo, donde se estimulan suavemente para desencadenar la respuesta de curación natural del cuerpo .
El uso de la acupuntura se remonta hasta la Edad de Piedra en China. Fue durante el tiempo en que se usaron cuchillos de piedra y rocas puntiagudas para aliviar el dolor y las enfermedades . Estos instrumentos eran conocidos por los antiguos como " bian ". En la dinastía Han ( 206 aC a 220 dC), un Diccionario Analítico de Caracteres " Shuo Wen Jie Zi " describe el carácter " bian " , que significa piedra ÌCA para tratar disease.î Más tarde, estas piedras fueron sustituidas por agujas de bambú y astillas de huesos de animales . Durante la dinastía Shang , las técnicas de fundición de bronce hicieron agujas metálicas posibles, que llevaron a cabo la electricidad (y qi ) que condujeron a la cartografía del sistema de meridianos o ìchannelsî de energía dentro del cuerpo.

Según la teoría de la acupuntura tradicional , hay doce canales de energía llamados ìmeridiansî que corre verticalmente a lo largo de la longitud del cuerpo humano , cada uno ligarse a un órgano específico . La teoría considera que las enfermedades son causadas por la obstrucción de flujo de energía en ciertos puntos a lo largo de los meridianos y la terapia de la acupuntura estimula la circulación meridiana . Armoniza la energía del organismo para influir en la salud del cuerpo y la mente.

Acupuntura ganó popularidad y reconocimiento en los Estados Unidos, cuando los medios de comunicación siguieron la visita del presidente Richard Nixon a China en 1974. Los representantes de las principales cadenas de noticias estadounidenses presenciaron y registraron en varias demostraciones de cirugías graves siendo llevados a cabo con la acupuntura como único anestésico. Aunque estas manifestaciones no enseñaron al público estadounidense como trabaja la acupuntura , que hizo que el término en una palabra familiar y condujo a millones de personas en las clínicas para tratamientos cuando la medicina convencional ha fallado.

La acupuntura se ha convertido en una terapia alternativa cada vez más popular para una amplia variedad de enfermedades en los Estados Unidos y otros países occidentales en los últimos 25 años. La acupuntura se practica legalmente en la mayoría de los países europeos y en la mayoría de los estados en los países de Estados Unidos , como Japón y China, que representan alrededor de un quinto de la población mundial , establecida la acupuntura como una forma primaria de atención de la salud desde hace miles de años . Acupunturistas en estos países eran comparables a la del médico . Hoy en día , el tratamiento de la acupuntura sigue siendo un componente integral del sistema de salud de estos dos países , que ofrece una combinación de la medicina occidental.

La acupuntura puede aliviar a una persona de las enfermedades y molestias como dolores de cabeza, dolores en el cuello , las alergias, la artritis , problemas digestivos, la menstruación dolorosa y puede incluso tratar algunas causas de la infertilidad. Se dice que la acupuntura puede aumentar el flujo de sangre hacia el endometrio en las mujeres , lo que ayuda a facilitar una gruesa rica guarnición , .
La infertilidad relacionada con la función - es muy a menudo relacionada con el estrés . Esta puede ser la razón de que la infertilidad parece ser muy común en las mujeres que trabajan en entornos de oficina estresantes . La acupuntura es muy beneficioso para disminuir el exceso de tensión en el cuerpo por el equilibrio del sistema nervioso autónomo. Hay algunas evidencias de que la acupuntura aumenta la producción de endorfinas , o sustancias químicas del cerebro que te hacen sentir bien y le ayudará a reducir el estrés .

Aunque hay riesgos mínimos al usar la acupuntura para el tratamiento de fertilidad , existe un riesgo de aborto involuntario si se utilizan puntos de acupuntura incorrectos cuando una mujer está embarazada . Esta es una razón por la cual aquellos que deseen incluir la acupuntura en su régimen de tratamiento sólo podrán ser tratados por un acupunturista certificado que se especializa en el tratamiento de trastornos de la fertilidad . En la mayoría de los estados en los EE.UU. , la acupuntura es una profesión con licencia. Usted puede visitar www.nccaom.org encontrar un acupunturista certificado con licencia y de la Junta en su área. Para las parejas que tiene problemas de fertilidad , ir a un acupunturista sin duda ellos ahorrar más dinero, ya que la acupuntura es más barata que la inseminación intrauterina que puede costar cientos de dólares y un solo ciclo de fertilización in vitro ( FIV) puede costar $ 10,000 - $ 20,000.

La acupuntura ha hecho maravillas por mil años y este fenómeno sigue siendo evidente incluso en el mundo moderno donde la tecnología parece no dejar nunca de explorar e inventar curas para enfermedades. La acupuntura es una medicina alternativa que ha ayudado a muchas personas en más formas de lo que jamás se pueda imaginar. Ahora , ¿está usted todavía tiene miedo a las agujas ?