martes, 22 de abril de 2014

Cómo preparar una fiesta entre amigos



En estos tiempos, cualquier idea de ocio económica resulta ideal para los jóvenes. Los precios de las entradas de las discotecas resultan disparatados, pero si a ello se le suma además el precio de las copas, resulta prácticamente inasumible que un joven sin ingresos para pasárselo bien sin preocuparse por el dinero. O al menos esa es la mentalidad que tienen las personas que no conocen el nuevo juego que está causando sensación entre personas de todas las edades que buscan divertirse sin gastar dinero. El único dinero que se necesita es el dinero necesario para cubrir los precios de las bebidas.

Teniendo en cuenta este último dato, resulta fácil intuir cuál es el objetivo del juego que está causando sensación entre los amantes de la fiesta. El juego de beber tiene como único objetivo que todos los amigo que haya en la fiesta beban de todo, aún aunque no les guste la bebida que les haya tocado beber. Precisamente la idea de estos juegos es animar de una forma muy divertida a los amigos a que beban, ya que esa es prácticamente una garantía de que la tarde-noche será divertida y entretenida.


¿Y en qué consiste el juego de beber? No es ni más ni menos que una baraja de cartas destinadas única y exclusivamente al juego de la bebida. Los amigos deben jugar tal y como si estuvieran en un juego de cartas de azar, ya que precisamente es el azar el que determina qué es lo que debe beber cada persona. El amigo al que le toque una carta baja debe beber lo que le indique esa misma carta, y ojo... ¡no hay excusa ninguna para no cumplir las normas! La esencia del juego es que todo el mundo cumpla las reglas, y de hecho es el requisito básico para garantizar la diversión.

Glop Drinking Games


 Creación de una lista en este momento le da todo un año para pasar el tiempo en busca de regalos para cada miembro de su lista. Por ejemplo, usted puede desear comprar un CD en particular para su hermana. Si se trata de un CD difícil de encontrar, que tiene un montón de tiempo para empezar a rastrear este momento. Si se trata de un CD que es fácil de encontrar , usted puede planear en esperar hasta que salga a la venta y pueden encontrar que son capaces de ahorrar un poco de dinero haciendo esto.

Si usted planea en conseguir sus compras de Navidad temprano por todo el año las compras para los amigos o familiares , siempre debe mantener su lista de compras práctico. Su cartera es un buen lugar para mantenerlo por lo que siempre está disponible cuando usted está de compras . No sólo hay que llevar siempre su lista con usted, pero usted debe mantenerlo al día . Como usted compra un regalo para cada persona en su lista, tachar su nombre y escriba el regalo real seleccionado si era diferente de la idea que ustedes habían escrito originalmente . Este importante porque ayudará a evitar que la compra de varios regalos para los de su lista porque se le olvidó que ya había comprado su regalo.

Si bien lograr que sus compras de Navidad temprano tiene algunas ventajas , también hay escollos a este tipo de compras. Los que lo hacen sus compras durante todo el año a menudo no son tan conscientes de su presupuesto como los que compran en el último minuto . Esto es porque los que compran en el último minuto entender las facturas de todos sus regalos de Navidad estarán llegando aproximadamente al mismo tiempo. Sin embargo , los que compran temprana a menudo pierde la cuenta de cuánto están gastando en regalos de Navidad , porque las facturas se mezclan con los gastos mensuales regulares. Para evitar este problema , los que planean ir de compras durante todo el año se debe establecer un presupuesto para los regalos de Navidad . Ellos deben determinar de antemano cuánto desea gastar en cada persona de su lista y deben tratar de no superar esta cantidad 

martes, 1 de abril de 2014

Monogramas Mats

Felpudos con monograma ofrecen un tipo único de bengala personalizada a las entradas de los dos espacios comerciales y residenciales. A diferencia de alfombras personalizadas con efectos gráficos vívidos y, a menudo complejas, felpudos monograma cuentan con arreglos sencillos de cartas que son representativos de una entidad de negocio, el nombre de una persona, o cualquier número de otras cosas significativas. La idea de monogramas un felpudo puede parecer nuevo para algunos, pero la práctica de la personalización de una entrada con símbolos en realidad se remonta a tan temprana como el Antiguo Egipto. La historia es rica en antiguas civilizaciones que se sabe que han adornado las entradas y espacios de la pared interior con monogramas y otros símbolos para representar los ídolos, figuras reales, las fuerzas naturales y otras influencias sociales importantes.
Monograma Mats y los negocios modernos
Los monogramas son populares entre las empresas de gama alta que tienen la capacidad de entregar un mensaje de marca llamativa con muy poco trabajo de diseño. El monograma en sí es simple, y es a menudo dejar el mensaje de la marca hable por sí misma.
Uno de los mejores ejemplos de un monograma negocio simplista de que transmite una gran autoridad de la marca se ve en el Bugatti Automotive Company. El monograma se compone de sólo dos letras: E y B. Las iniciales del fundador de la empresa Eltore Bugatti, este monograma conocido simplemente coloca una E al revés con una mirando hacia adelante B, de modo que las letras cada uno comparten la misma extremidad vertical. Aunque simple, el logotipo de casi simétrica "EB" de Bugatti es reconocido alrededor del mundo como un símbolo de la sin par italiana de lujo y el rendimiento del automóvil.
Orientación: Haciendo monograma Door Mats Fácil de Entender
Hay varias formas de formatear un monograma. Desafortunadamente, esto puede causar confusión en la aplicación de los monogramas de signos, materiales de marketing y felpudos.Debido a que hay muchas formas de mostrar un monograma, los transeúntes no pueden "conseguir" el mensaje a primera vista. Este es un problema mayor para las empresas que para los hogares, ya que el contexto se entiende más fácilmente en entornos residenciales. Es fácil, por ejemplo, para discernir que una serie de 2 ó 3 letras representa un apellido o las iniciales de las parejas. Por el contrario, puede ser más difícil de interpretar el significado de un monograma para un negocio.
Hacer un monograma de fácil lectura comienza con la recolección de una orientación que es sensible. La orientación del monograma se refiere a cómo se ordenan las letras, de izquierda a derecha. Más tradicionalmente, un monograma se utiliza para simbolizar la primera, intermedia y la inicial del apellido del nombre de una persona. Sin embargo, las iniciales en un monograma no siempre se colocan en ese orden.
Para entender mejor este dilema y cómo afecta a la legibilidad del monograma, vamos a examinar tres de las formas más comunes de la visualización de las letras del monograma:
  1. Monogramas personales: monogramas personales cuentan con la primera letra del primer nombre, segundo nombre y apellido. Las cartas están por lo general nunca colocan en ese orden, sin embargo, como monogramas convencional enfatiza el apellido de la persona o familia. Por lo tanto, la primera letra del apellido casi siempre se coloca en el centro del monograma y, para mejorar su dominio visual, la letra centro es típicamente 5-10% más grande que los otros dos. Así, el monograma convencional de una mujer llamada Lauren Maureen Dumphey leería "LDM," con el D notablemente más grande que la "L" y "M"
  2. Monogramas para dos personas o Entidades: En el mundo de los negocios, este diseño se utilizan con más frecuencia por los colegios profesionales como bufetes de abogados, empresas de contabilidad, u otros grupos que deseen incorporar las iniciales de los socios, fundadores, o los principales factores de influencia en su logotipo. Generalmente hay 2-3 letras, y la carta más central (s) son siempre los más grandes. Una agencia de talento con el nombre de Mistler Gild, por ejemplo, puede tener un monograma simple de dos letras que lee "MG." En este ejemplo, las letras lo más probable es tener el mismo tamaño para promover la simetría y un sentido de asociación entre iguales. Si dos hermanos llamados Zach y Robert Grossman forman un bufete de abogados, por su parte, el monograma leería "ZGR", con la "G" notablemente más grande que la "Z" y "R." En este ejemplo, el "G "se da un lugar central, ya que transmite un detalle importante: La práctica fue fundada por los hermanos Grossman.
  3. Monogramas para Parejas: artículos cones monograma son muy populares entre las parejas, sobre todo los recién casados. En este ejemplo, el monograma está destinado de nuevo para poner de relieve algo de importancia. Para muchas parejas, que elemento importante es la primera letra del apellido que deciden compartir. Así, Steven Burke y Emily Jones pueden elegir un monograma que dice "SBE", en caso de que tome el apellido de Steven, o "SJE," en caso de que tome el apellido de Emily. Alternativamente, el monograma podría presentar la primera inicial del nombre de la mujer en primer lugar. Esto crearía un monograma que dice "EBS", si toman el apellido Burke, o "EJS" si toman el apellido Jones. Al igual que el formato monograma personal explicó en el ejemplo 1 anterior, la cosa más importante para comunicar aquí es la primera letra del apellido que se compartirá. Por lo tanto, se da la colocación de centro con una fuente que es de aproximadamente 5-10% más grande que las otras letras.
Al final, es importante utilizar el diseño del monograma de hacer hincapié en la letra (o grupo de letras) que es el más significativo. Como hemos visto, monogramas personales están destinados tradicionalmente a enfatizar la familia o el apellido de la persona, y por lo tanto colocar la primera letra del apellido en el centro. Por otro lado, las empresas pueden utilizar los monogramas que muestran dos cartas de igual tamaño para representar la igualdad de derechos de sus fundadores.Diferente todavía son las parejas que no desean tener un solo apellido, sino que pueden diseñar un monograma que igualmente muestra la primera letra del apellido de cada socio en el centro, lo que representa la igualdad y orgullo.
Alfombrillas personalizadas son sólo un elemento que puede ser adornado con un monograma. Otros artículos populares incluyen camisas de vestir, pañuelos, artículos de cuero y otros artículos muy personales.
tapetes-con-logotipo