martes, 24 de junio de 2014

Curso atención personas dependientes



La atención a personas dependientes y enfermeria en el ámbito de la salud es de suma importancia, presentar alternativas de solución en materia de salud a las personas con dependencia institucional se vuelve una de las cosas que requiere mayor y principal atención cuando se trata de problemas de salud que haya que solventar.

Este curso (institutointer.com) se ofrece de forma presencial, por todos los requerimientos del mismo es que se ha vuelto (hasta el momento) la única forma en el cual se ha podido impartir a los que se encuentran interesados, para poderlo realizar se requiere una inversión semanal de  tres clases por semana durante 450 horas que en un período lectivo serían alrededor, de 4 o 5 meses de estudios teóricos, estos estudios teóricos están además, siendo acompañados por una jornada de horas prácticas, aproximadamente 80 horas prácticas en centros de trabajo.

Las clases que se reciben para este curso son impartidas en lugares espaciosos que permiten que todo lo que se imparte pueda ser inmediatamente llevado a la práctica, los salones permiten que los estudiantes puedan sentirse a gusto en ellos.

Sus aulas - talleres permiten que los estudiantes estén más familiarizados con el ambiente laboral y al momento de llegar a su lugar de trabajo no tengan mayores inconvenientes para sentirse a gusto.

Entre algunas de las unidades formativas del curso están: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes. Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones. Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. Intervención en la atención socio sanitaria en instituciones. Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. Animación social de personas dependientes en instituciones, entre algunas otras.


Y el espacio laboral en el que se pueden desenvolver al culminar el curso es uno bastante amplio con muchísimas posibilidades.


Ciclo Medio CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA