miércoles, 25 de marzo de 2015

Netcheck

Netcheck es una compañía que ofrece diversos servicios tecnológicos de consultoría en el amplio sector de las tecnologías de la información, se encuentra presente en el mercado de España desde el año 2001.
En todos estos años nos hemos enfocado en desarrollar nuestras actividades endiversos sectores y clientes, siendo así uno de los primeros partners conocidos conoService Partners por SAP, esto en el año 2003. Actualmente brindamos nuestros servicios a cualquier tipo de empresas y clientes, habiendo formado parte deproyectos en diversos países haciendo uso de diferentes tecnologías.
Después de más de 10 años brindando el servicio en el mercado en el cual, gracias a la confianza que nos dieron nuestros clientes, hemos llegado a convertirnos en un socio de gran referencia en general para el desarrollo de diversas aplicaciones tecnológicas y soluciones de negocios, empezamos el año 2013 uno de los proyectos más grandes dentro del mercado de las tecnologías de la información. Este ha sido llamado Netcheck 2.0.
Netcheck 2.0 refleja los cambios que ha sufrido esta empresa desde sus inicios y también sus actuales proyectos y planes de expansión en un futuro.
En estos últimos meses hemos estado desarrollando un plan de acción de expansión de nuestra empresa en la cual, recogiendo toda la experiencia que hemos venido recolectando todos estos años, nos permite ingresar a una nueva etapa llena de grandes logros y nuevas metas.
En los últimos meses hemos agregado a Netcheck:
  • Un moderno nuevo portfolio además de estrategias en cuanto a soluciones y prácticas.
  • Nuevos líderes en prácticas de enorme prestigio en el mercado.
  • Un plan completo de renovación en cuanto a nuestra identidad corporativa: La renovación de nuestro logo, la imagen de marca y las diferentes estrategias de social media.

SEO para mejorar posiciones en resultados de buscadores

En los debates respecto a que si la profesión que se dedica a las mejoras en rankings en los buscadores (SEO) no es tan importante o si en verdad sirve y ayuda mucho, se han escrito y evaluado muchos factores, pero al observar los resultados y, más aun, la gran cantidad de preguntas que se continúan haciendo, pareciera ser que todavía hace falta brindar más opiniones, dar más ideas y enfocarse un poco más sobre el significado de SEO.
Cada vez más personas tienen la necesidad de contratar a un panel de personas especializadas en SEO como el buen servicio que presta altamiraweb.es  justo después de ya haber desarrollado y diseñado su sitio web para que estas personas puedan hacer su magia y les ubiquen en la primera página de Google al igual que otros buscadores.
Se les debe explicar a los clientes que en lugar de ponerse a buscar de forma urgente diversas agencias de marketing, personas especializadas en SEO, community managers u otras personas profesionales, lo que deberían hacer en el momento que han terminado de diseñar su sitio web es, en la gran parte de las veces, darle más vida y abarrotarla de contenido. Comenzar a usarla. SI esta cuenta con un blog o un menú de noticias, publicar de manera regular sobre los temas que se hablen en la web; si cuenta con una sección de ofertas, comenzar a comercializar los productos; si se tratara de una tienda, añadirle más artículos… En pocas palabras compartirla, hacerla conocida en las redes sociales y también fuera de la Internet.
Pero, al igual que pasa con la salud, pareciera ser que preferimos pagarle a alguien para que pueda arreglarnos las cosas sin ningún tipo de esfuerzo, simple y rápidamente, en lugar de cuidarnos un poco y enfocarnos en hacer cada vez más grandes nuestro sitio web.

Los tres elementos básicos del posicionamiento SEO
Una correcta optimización de cada uno de los elementos básicos del posicionamiento SEO es sin duda alguna la clave del éxito, para aquellos que hemos olvidados los elementos básicos o para aquellos que comienzan en este mundo  en esta ocasión queremos hablar acerca de los tres elementos básicos del posicionamiento SEO.

El proceso de posicionamiento SEO se divide en tres partes:
1. Estudio de palabras claves: este es el principio inicial del posicionamiento , un buen estudio de palabras claves nos tiene que indicar lo complicado que será el posicionar un proyecto así como las diferentes variantes de la palabra clave que deberemos de utilizar.
Es importante indicar que deberíamos de entender que a mayor diversidad de palabras clave mayor el nivel de aceptación de Google.
2. Optimización OnPage: un segundo elemento es la optimización que podamos realizar dentro de nuestro sitio web, cualquier elemento que optimicemos a nivel interno tanto meta descripciones, palabras claves, código, imágenes, texto y todo lo relacionado a él es sin duda un importante elemento a tener en cuenta.
3.  Optimización Off Page: un último elemento del cual está compuesto el SEO es sin duda la optimización fuera de nuestra web, que tiene relación en su gran mayoría a la creación de los enlaces naturales que puedan posar  autoridad, este elemento es sin duda el que termina el ciclo del éxito del posicionamiento SEO de nuestra web.


Consejos para planear una reforma en una vivienda antigua

Una vivienda antigua es un sitio sobre el que podemos planear una reforma sin problema. Sin embargo, son varias las cuestiones que deben ser consideradas previamente para evitar posibles errores que se cometen muy a menudo. Ten en cuenta que suele ser mucho más práctico decantarte por reformar una vivienda antigua que decidirte por construir una nueva, más aún si tenemos en cuenta cuanto cuesta construir un chalet

No obstante, como comentábamos, esta decisión trae consigo una serie de desafíos y cuestiones que probablemente nunca hayamos pensado.

Por este motivo, en este artículo te hablamos sobre cómo prepararte adecuadamente si este es tu caso:
* La estructura es lo primero. En este punto es necesario que acordemos con un técnico especializado una valoración del lugar. Ten en cuenta que estás por aplicar una reforma en una vivienda antigua y, por ende, hay que descartar problemas en la estructura.

* El aislamiento térmico y acústico. Cuando se elige una vivienda debemos estar seguros que las condiciones dentro de ella son las adecuadas para ser habitada. Así que asegúrate que el frío o el calor no serán un problema, sin dejar a un lado el ruido. En cuanto al ruido, hay que revisar que no existan zonas cercanas que puedan resultar molestas para nosotros.

* Las instalaciones. Las tuberías de agua o las de gas suelen estar en malas condiciones cuando se trata de una casa antigua. Es necesario plantearse una revisión de estos apartados. No olvides el sistema eléctrico e inclusive, si es el caso, modernizarlo para ahorrar en energía.

* La humedad. Como se trata de una vivienda antigua, es muy probable que la humedad ya sea una constante en el interior de la casa. Las pinturas antihumedad son una posibilidad a tener en cuenta.

* Rehabilitar una vivienda antigua puede ser una solución magnífica cuando se trata de aplicar una reforma, pero se debe ser cuidadoso con cada decisión que se tome, ya que de otra forma podemos terminar perdiendo tiempo y dinero.