miércoles, 20 de mayo de 2015

2 consejos para mejorar el negocio





Si eres de las personas que decidieron dejar la vida rutinaria de tener un trabajo convencional para crear su propia empresa en muy común que al comienzo todas las ganas y compromiso que tenías sobre esa idea fueran enormes, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que no es tan sencillo y se comienza a descuidar algunos pequeños aspectos, por ello a continuación te daremos 2 consejos que puedes emplear para mejorar la parte visual de tu negocio.

1. La entrada es uno de los lugares fundamentales y por lo tanto ideales para mostrar la mejor imagen que se pueda transmitir, es muy frecuente encontrar que estos negocios descuidan partes fundamentales como el tapete de la entrada que se encuentra deteriorado y sucio.

Lo primordial en cualquier empresa que desea continuar creciendo es cuidar como la ven sus clientes, tener un tapete descuidado es una de las fallas más comunes, pero hoy en día gracias a la tecnología y a los avances industriales se pueden comprar tapetes hechos a la medida en materiales mucho más resistentes y que además puedan tener el logo del negocio.



tapetes logo

2. Comprar tapetes de mesas o carpeticas, ya que son muy recomendadas para emplearlas en establecimientos en los que los clientes tiene la oportunidad de estar en alguna mesa, como puede ser la oficina de servicio al cliente o algo similar.

Optimice la visita del cliente



Muchas empresas como bancos, oficinas de servicio al cliente y en general las que tratan con los clientes en persona tienen una posibilidad grande de enviarles mensajes de manera indirecta, y esto se puede realizar cuando una persona está esperando a que la cajera o ejecutiva de cuenta realice las confirmaciones pues normalmente no tiene nada que hacer por lo que comienza a fijar su vista en todo el escritorio, acá es donde sirve la estrategia de usar tapetes con diseño que permiten a las empresas ingresar las diferentes publicidades dentro de este tapete que es como una pequeña capeta transparente muy resistente y que usualmente se promociona al cliente como un lugar para apoyar los documentos cuando se están llenado.

Este tipo de tapetes en muy llamativo, porque si una persona lo usa en el instante el en que se está llenado la papelería correspondiente y pasa los formularios quedará a la vista lo que está escrito en su interior que normalmente es publicidad de la empresa.

tapete promocional

Recordemos que las personas son bastantes curiosas y al ver que solo quedan con dicho tapete al frente leerán lo que tiene y acá ya se cumple el cometido que fue transmitir de manare no directa lo que querían a todas las personas que pasan por ese lugar, bien sea ofertas, renovaciones, nuevos créditos o cualquier tipo de novedad que de alguna manera quieran asegurarse de que la lean.