miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reclamacion de acciones

Reclamación de acciones Bankia en Navas & Cusi
El banco español Bankia cuenta con acciones emitidas en la Bolsa desde el 2011, por lo que fue de un gran atractivo para muchos inversores a distintas escalas, sin embargo, a mediados del 2012 se demostró que la entidad atravesaba un proceso de quiebre técnico. Más tarde recibió una serie de rescates. Éste tipo de travesías financieras siempre resultan perjudiciales para los inversores.
Tras las situaciones que atravesó la entidad, se empezaron procesos de reclamación de acciones por parte de los inversores. La mayoría de los casos necesitan de asesoría jurídica, donde los bufetes de abogados desempeñan un papel importante. El despacho de Navas & Cusi se destaca por su desempeño en el derecho bancario, financiero y mercantil. Por lo que el proceso de Reclamación de acciones Bankia en Navas & Cusi es bastante conocido y recomendado.

Para lograr la Reclamación de acciones Bankia en Navas & Cusi es necesario completar de manera correcta una serie de pasos. Luego de que el cliente expone su caso a un abogado especialista y se estudia detenidamente, donde se busca lograr un acuerdo con el despacho para poder aplicar la experiencia jurídica de manera correcta. Tras el acuerdo se recurre a la Presentación y Contestación de la Demanda, que es el principio para reclamar las acciones.

Luego de realizar la demanda y esperar la respuesta en los 20 días hábiles otorgados por el juzgado, de no existir un acuerdo entre ambas partes es necesario recurrir a una audiencia. Este paso es fundamental ya que es donde se presentas pruebas y se espera una conclusión, además es donde se aprecia la experiencia del abogado, quien debe tener conocimiento claro del caso.

El último paso de la Reclamación de acciones Bankia en Navas & Cusi es esperar la sentencia por parte del juez. En la mayoría de las conclusiones de casos presentados a través de Navas & Cusi se ha estimado la pretensión del despacho, favoreciendo al cliente.