Ir al contenido principal

Reparación de interruptores


Electricidad

En cualquier casa siempre habrá distintos tipos de interruptores, que no solo se diferenciarán por su color o diseño, sino también por el modo en el que funcionan. Aunque las bases para el funcionamiento de la mayoría de interruptores es la misma, por lo que las siguientes instrucciones se aplican en general, y de esa forma podrá llevar a cabo las reparaciones necesarias que responden a diferentes clases de problemas.



En caso el artefacto tenga problemas en su iluminación, siendo esta no constante, sino manifestando interrupciones, algún tipo de parpadeo. La reparación necesaria consistirá en un sencillo cambio de bombilla, el reajuste de los cables en el interruptor, o el cambio total del interruptor que probablemente a cumplido su tiempo de vida.



Si en cambio, el artefacto en cuestión no prende, y ha dejado de funcionar en su totalidad, las soluciones que se podrían aplicar serán a continuación mencionadas. El disyuntor puede que esté activado, si este es el caso, deberá reiniciarlo. Si el fusible presenta señales de estar quemado, puede reemplazar el filamento contenido dentro de él, o en su defecto, reemplazar el fusible en su totalidad. Las otras opciones involucran que la bombilla pueda estar quemada, que el artefacto sea defectuoso, o que el interruptor presente fallas irremediables, cualquier de estos sea el caso, la única opción será reemplazar la pieza que ha dejado de funcionar.



También se pueda dar la situación de que el disyuntor se activa, o el fusible se quema inmediatamente luego que el interruptor es encendido. Si este es el caso, deberá comprobar si existe un cortocircuito y realizar la conexión adecuadamente, o si el circuito esta sobrecargado, cambiar la ubicación de los aparatos para evitar una nueva saturación. Las mismas posibles causas y soluciones son aplicables en caso el interruptor presente estados de calor o ruidos anormales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Nuevo edificio evita síntomas respiratorios

El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Mejor" cuyo objetivo es eliminar o reducir contaminantes. El concepto también hace uso de la ventilación y filtración del aire para prevenir el síndrome del "edificio enfermo". Empleados de la Asociación Americana del Pulmón están respirando mejor—literalmente hablando.
El nuevo edificio de la asociación "Respira mejor" no se ve anormal, pero varios visitantes si han notado ciertas cosas distintivas. El piso de madera y de mosaico se encuentra sin alfombras ya que el polvo puede invadir las fibras de la alfombra. Marcadores de colores brillantes y lavables—similares a los encontrados en las mochilas de los niños—además de repisas de color blanco. Los marcadores no tóxicos no comprometen la calidad del aire como los marcadores del pintarrón que liberan humos contaminantes al ser destapados.
El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Me…