Ir al contenido principal

Razones para estudiar idiomas modernos



            Mucho hemos escuchado acerca de los beneficios de estudiar diferentes idiomas en particular, pero una de las carreras que se ha desarrollado en la mayoría de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas, durante los últimos veinticinco años es la de idiomas modernos, aquí te diremos las razones para estudiarla, puesto que no sólo comprenderá la instrucción base para el entendimiento de los principales idiomas en el mundo, sino que se convierte en el arte de la comprensión interlingüal, puesto que no sólo hablamos sólo del habla o la escritura sino también de las costumbres.
 Insignia, Flair, Francés, Idioma, Bandera, Francia
La carrera de idiomas modernos es un área de educación interdisciplinaria

            Entre las razones para estudiar idiomas modernos está el recibir la instrucción básica interlingüal es decir, te dan la instrucción básica en un idioma de mayor flujo como lo es el inglés, pero además hay muchas materias electivas que van a guiar tu estudio y desempeño en distintas áreas de desarrollo profesional, técnicamente el profesional de idiomas modernos puedes desempeñarse en áreas de mercadeo, empresas o compañías, instituciones de educación básica, media y diversificada, universitaria y de especializaciones o grados posteriores, además que el ámbito de las relaciones internacionales regularmente requieren de un gran porcentaje de estos profesionales para el desarrollo de las actividades referentes.

            Como un profesional de idiomas modernos tendrás la oportunidad de ser el garante de la efectiva comunicación interpersonal e interlingüal, puesto que la mayoría de los profesionales no son egresados con mayor conocimiento sobre idiomas, por lo cual deberás hacer de puente comunicacional entre el fin y la razón. Un profesional de esta área sin duda forma parte íntegra del cuerpo diplomático o de negociaciones, dependiendo del ámbito en que desee desempeñarse y haya enfocado sus estudios universitarios en ello, con actividades extra curriculares.
Más info en la web de astex.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Nuevo edificio evita síntomas respiratorios

El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Mejor" cuyo objetivo es eliminar o reducir contaminantes. El concepto también hace uso de la ventilación y filtración del aire para prevenir el síndrome del "edificio enfermo". Empleados de la Asociación Americana del Pulmón están respirando mejor—literalmente hablando.
El nuevo edificio de la asociación "Respira mejor" no se ve anormal, pero varios visitantes si han notado ciertas cosas distintivas. El piso de madera y de mosaico se encuentra sin alfombras ya que el polvo puede invadir las fibras de la alfombra. Marcadores de colores brillantes y lavables—similares a los encontrados en las mochilas de los niños—además de repisas de color blanco. Los marcadores no tóxicos no comprometen la calidad del aire como los marcadores del pintarrón que liberan humos contaminantes al ser destapados.
El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Me…