Ir al contenido principal

La nochebuena y la maternidad

Es evidente en principio la navidad es una fiesta religiosa del calendario que celebra el nacimiento de Cristo, pero que es lo que dice la iglesia en la víspera de Navidad que es lo que adoctrinan los obispos para los católicos, donde piden la protección de los niños por nacer, recordando a los fieles que la nochebuena y la navidad es un homenaje a la maternidad, donde dicen que debemos poner a Jesucristo y a la conmemoración de su nacimiento en el centro de las celebraciones de Navidad.

Poe ejemplo en su mensaje de Navidad, el obispo Vicente Bacolod Navarra instó a los católicos a resistir lo que llamó un anticonceptivo rampante y la mentalidad abortista Esta vez, al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, no nos olvidemos de el don de la vida humana que hemos recibido del Padre Todopoderoso", dijo Navarra en su mensaje Hoy en día, en nuestra sociedad española, la vida humana en el momento de la concepción o en el vientre de la madre es violentamente atacado por la cultura de la muerte (a través) del anticonceptivo rampante y la mentalidad abortista", dijo.

En las Navidades y el Año Nuevo van y vienen gente sigue gritando: Derechos Humanos debe ser protegido la dignidad humana debe mantenerse Sin embargo, las personas también olvidan el primer derecho humano y la dignidad humana es proteger y defender pertenecen a los más indefensos y con frecuencia marginados niño por nacer ", agregó.
En su mensaje, Navarra también alentó a los adolescentes y los jóvenes a tener un gran respeto por su propio cuerpo y las del sexo opuesto.

Navarra les recordó que nunca sucumbir a las tentaciones de tentación de usar su poder generador de "experimentación curiosos y satisfacciones egoístas.

" También instó a la gente para ayudar a rechazar las fuerzas del mal que fomentan lo que llamó la cultura de la muerte.
Yo les pido que apoyen todas las iniciativas para formar en nuestro pueblo la conciencia moral verdadera y correcta que se puede distinguir entre lo que es moralmente bueno y lo malo, lo que protege la vida y lo que fomenta la muerte del niño por nacer", dijo.

En el espíritu de la verdadera Navidad y Año Nuevo, que nos unan a la vida humana, sí, desde el útero hasta la tumba", añadió.
Funcionarios de la Iglesia Católica han expresado abiertamente en contra de los anticonceptivos artificiales para frenar el crecimiento de la población del país, y están presionando en lugar de métodos naturales de planificación familiar.
A principios de este mes, los funcionarios de la Iglesia Católica accedieron a una campaña de información conjunta con el gobierno sobre la planificación familiar, que implica la distribución de materiales de información sobre los métodos de planificación familiar.

Sin embargo, la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas dijo que la campaña de información también incluye advertencias sobre los posibles efectos en la salud, y si un determinado método no se ajusta a las enseñanzas de la Iglesia.

Recordar a Cristo: Mientras tanto, otros obispos católicos también recordó a los fieles a seguir a Jesucristo, cuyo nacimiento se conmemora el 25 de diciembre, en el centro de la temporada de Navidad.
Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito hecho hombre por nuestra salvación", dijo Marbel Obispo Dinualdo Gutiérrez en una entrevista en Radio Veritas que es una radio gestionada por la Iglesia.
Gutiérrez dijo que la paz se puede lograr si la gente va a tratar cada día como la navidad.
Paz en la tierra vendrá a quedarse cuando vivamos la Navidad todos los días.
Es decir, cuando amamos a todo el mundo todos los días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Productora Audiovisual

TALENTO Madrileño  La mejor combinación de creatividad, con excelencia y profesionalismo con el mejor talento joven y entusiasta 100% Madrid. La casa productora con un gran talento en estudio ofrece sus servicios orientados al área corporativa y de marketing en general, desarrollando proyectos de asesorías de imagen y posicionamiento web, producción de eventos, y la realización de diferentes producciones audiovisuales con distintas finalidades corporativas. Conoce más de sus talentos y servicios a continuación.
Esta productora audiovisual se encuentra en Madrid, cuenta con un gran talento humano de formación multidisciplinaria, además de los mejores equipos de tecnología que garantizan la más alta calidad gráfica en la realización de proyectos de imágenes, sonidos y elaboración de videos y animaciones en 2D y en 3D para cualquier corporación o institución.
            El talento  aprovecha lo mejor de la tecnología y la informática para especializarse en el área de marketing, publicidad y…

Do Make Your Business Glossy with Booklet Printing Services

If the booklets are printed it is very handy to use and for sharing your thoughts with others this is the powerful tool to use. If you have access though internet then you can find the best booklet printing services . The booklets which are printed will create a catchy impact on the market. For targeting the customers this is the rock-hard outcome compared to several other handouts. There are numerous options available like to stash paper, binding and many more depend upon the customer needs. These services are offered to satisfy the customers if not the complaints are getting to help of customer feedback and the corrective measures are taken by the respective concern.
You can get the books at cheaper rates with good quality. There are two types of styles of binding seen in common like stitching the sides and bounded wire. Some of the chief features of booklet printing are: it has good clarity with meticulousness. You can save your valuable time and you can get trendy eye catching co…