Ir al contenido principal

Las tristes noticias virales venezolanas de robos absurdos

Venezuela es un país conocido por la alegría de su gente, sus bellas mujeres, su petróleo, su afición al béisbol y sus arepas; sin embargo, ha sido noticia en los últimos tiempos por la cantidad de robos absurdos que han sucedido en el mencionado país.

Tres ejemplos

  

1- Robo de cables eléctricos y de telefonía
Estos delitos han tenido auge este año. Los lugares son tan variados como insólitos: liceos, escuelas, ambulatorios, semáforos y postes de alumbrado público, entre otros. Podríamos citar al menos dos ejemplos: la mayoría de las manzanas están sin línea telefónica ni conexión a internet En Villa Icabarú (Urbanización de Puerto Ordaz).  En Paratepuy, Camino Real, Sierra Parima y zonas aledañas de la parroquia Unare también se han reportado, en distintas oportunidades, los cables de dicho servicio.
El motivo
Actualmente, en  Venezuela no se produce cobre, dicho rubro que fue declarado por el Estado por “uno de los materiales estratégicos predominantes en los procesos productivos del país”.

2- Robo de alimentos
Los allanamientos en las casas en el que el tesoro más preciado de los asaltantes son los alimentos. El motivo no es un secreto para nadie, la situación que atraviesa Venezuela en buena medida está ligada a la escasez de medicinas y alimentos.

3-  Robo de ropa interior

Este constituye el menos frecuente de los tres, pero no por ello es menos absurdo. Los bañistas en todo momento deben estar atento a sus pertenencias o no solo podrían quedarse sin ropa interior, sino sin zapatos, cholas, blusas y demás prendas de vestir. No obstante, también se han reportado robos de ropa interior en otros lugares. Ejemplo de ello son tres mujeres que fueron detenidas en Maracaibo este año por el robo de ropa interior de una tienda ubicada en el Centro Comercial Sol (Municipio Maracaibo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productora Audiovisual

TALENTO Madrileño  La mejor combinación de creatividad, con excelencia y profesionalismo con el mejor talento joven y entusiasta 100% Madrid. La casa productora con un gran talento en estudio ofrece sus servicios orientados al área corporativa y de marketing en general, desarrollando proyectos de asesorías de imagen y posicionamiento web, producción de eventos, y la realización de diferentes producciones audiovisuales con distintas finalidades corporativas. Conoce más de sus talentos y servicios a continuación.
Esta productora audiovisual se encuentra en Madrid, cuenta con un gran talento humano de formación multidisciplinaria, además de los mejores equipos de tecnología que garantizan la más alta calidad gráfica en la realización de proyectos de imágenes, sonidos y elaboración de videos y animaciones en 2D y en 3D para cualquier corporación o institución.
            El talento  aprovecha lo mejor de la tecnología y la informática para especializarse en el área de marketing, publicidad y…

Cómo preparar una fiesta entre amigos

En estos tiempos, cualquier idea de ocio económica resulta ideal para los jóvenes. Los precios de las entradas de las discotecas resultan disparatados, pero si a ello se le suma además el precio de las copas, resulta prácticamente inasumible que un joven sin ingresos para pasárselo bien sin preocuparse por el dinero. O al menos esa es la mentalidad que tienen las personas que no conocen el nuevo juego que está causando sensación entre personas de todas las edades que buscan divertirse sin gastar dinero. El único dinero que se necesita es el dinero necesario para cubrir los precios de las bebidas.
Teniendo en cuenta este último dato, resulta fácil intuir cuál es el objetivo del juego que está causando sensación entre los amantes de la fiesta. El juego de beber tiene como único objetivo que todos los amigo que haya en la fiesta beban de todo, aún aunque no les guste la bebida que les haya tocado beber. Precisamente la idea de estos juegos es animar de una forma muy divertida a los amig…

Do Make Your Business Glossy with Booklet Printing Services

If the booklets are printed it is very handy to use and for sharing your thoughts with others this is the powerful tool to use. If you have access though internet then you can find the best booklet printing services . The booklets which are printed will create a catchy impact on the market. For targeting the customers this is the rock-hard outcome compared to several other handouts. There are numerous options available like to stash paper, binding and many more depend upon the customer needs. These services are offered to satisfy the customers if not the complaints are getting to help of customer feedback and the corrective measures are taken by the respective concern.
You can get the books at cheaper rates with good quality. There are two types of styles of binding seen in common like stitching the sides and bounded wire. Some of the chief features of booklet printing are: it has good clarity with meticulousness. You can save your valuable time and you can get trendy eye catching co…