martes, 29 de marzo de 2016

Razones para estudiar idiomas modernos



            Mucho hemos escuchado acerca de los beneficios de estudiar diferentes idiomas en particular, pero una de las carreras que se ha desarrollado en la mayoría de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas, durante los últimos veinticinco años es la de idiomas modernos, aquí te diremos las razones para estudiarla, puesto que no sólo comprenderá la instrucción base para el entendimiento de los principales idiomas en el mundo, sino que se convierte en el arte de la comprensión interlingüal, puesto que no sólo hablamos sólo del habla o la escritura sino también de las costumbres.
 Insignia, Flair, Francés, Idioma, Bandera, Francia
La carrera de idiomas modernos es un área de educación interdisciplinaria

            Entre las razones para estudiar idiomas modernos está el recibir la instrucción básica interlingüal es decir, te dan la instrucción básica en un idioma de mayor flujo como lo es el inglés, pero además hay muchas materias electivas que van a guiar tu estudio y desempeño en distintas áreas de desarrollo profesional, técnicamente el profesional de idiomas modernos puedes desempeñarse en áreas de mercadeo, empresas o compañías, instituciones de educación básica, media y diversificada, universitaria y de especializaciones o grados posteriores, además que el ámbito de las relaciones internacionales regularmente requieren de un gran porcentaje de estos profesionales para el desarrollo de las actividades referentes.

            Como un profesional de idiomas modernos tendrás la oportunidad de ser el garante de la efectiva comunicación interpersonal e interlingüal, puesto que la mayoría de los profesionales no son egresados con mayor conocimiento sobre idiomas, por lo cual deberás hacer de puente comunicacional entre el fin y la razón. Un profesional de esta área sin duda forma parte íntegra del cuerpo diplomático o de negociaciones, dependiendo del ámbito en que desee desempeñarse y haya enfocado sus estudios universitarios en ello, con actividades extra curriculares.
Más info en la web de astex.es

viernes, 18 de marzo de 2016

Cómo elegir el color para pintar mi casa?



El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que debe tomarse en cuenta. Hay tonos que varían luego de ser aplicados, algunos ofrecen un aspecto mate, otros con brillo, y también un intermedio de ambos. Al margen que sea el mismo color, el acabo que tenga cambiará por completo cómo se ve. Alguno de esos acabados puede que combine mejor con los elementos presentes en la habitación, del mismo modo, existen estilos de texturas particulares que dan la posibilidad de ser un poco más osado y creativo con sus paredes.



Asimismo, nunca olvide que cada color es percibido de una forma distinta. Los vivos e intensos trasmiten energía, los colores fríos como el azul tienden a ser relajantes, mientras que los cálidos como el rojo resultan ser indicados para ambientes donde se busca compartir momentos en grupo.



Tomando en cuanto todo lo anterior, le aseguramos que podrá encontrar los colores ideales para decorar sus paredes de la mejor forma posible.