Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Una dura decisión

El pueblo, cuando tomamos las decisiones en materia de contabilidad , hacemos que sean basadas en tres categorías. En primer lugar , las personas que manejan un negocio, en segundo lugar, las personas externas de una empresa que tienen un interés financiero directo a un negocio, y la tercera a las personas y organizaciones que tienen un efecto indirecto en una empresa. Esto se aplica a las organizaciones sin fines de lucro también. Gestión se refiere al grupo de personas que están a cargo de la operación de un negocio y para medir hasta los objetivos de rentabilidad y liquidez . Si una empresa es muy grande , entonces la gestión con mayor frecuencia se requiere más de una persona , y la gente son contratados para realizar su trabajo . Los gerentes tienen que responder a las preguntas importantes, como lo fue el ingreso neto de la empresa , y si ellos tienen una tasa sustancial de retorno. ¿La empresa tiene activos suficientes , y que los productos traen más dinero? Al tomar una decisi…

Piso Foamy

Pis de Fomi FOMY MAGICDivertit pis de colors per a àrees infantils.Reté la pols, la brutícia i la humitat.100% Es pot rentar, no es despinta. Fabricació: Fabricat de foamy Gruix del pis de foamy: 11 mm Aplicacions del foamy: Ideal per entrades interiors i exteriors d'hotels, autoserveis, clubs esportius, centres comercials, corporatius, comerços i indústria en general. No. Stockmesures Estandar75010405166935 cm × 35 cm colors Disponibles Som fabricants de pis de fomi de la més alta qualitat en el mercat, un article que realment ofereix qualitat i durabilitat en una magnífica peça molt atractiva a la vista. El nostre model Fomy Magic és l'opció ideal per a l'habitació dels nens ja que és divertit, colorit i molt segur perquè els petits juguin i redueixin dràsticament el risc a fer-se mal per caigudes. Jugar amb el pis fomy Magic és molt divertit i segur ja que a més de suau, també incorpora un texturitzat de la superfície que el fa més segur i còmode al tacte. Com a distribu…

Patrocinio de eventos deportivos

Existen en la actualidad diferentes campañas de publicidad y formas de promocionar los productos, una de las más utilizadas en los espacios públicos son los tapetes promocionales los cuales son una excelente manera de hacer publicidad y aumentar las ventas de los productos de una empresa, o también pueden ser usados tan solo para posicionar luna determinada marca.

Uno de los elementos más usados son los tapetes promocionales los cuales son muy usados en espacios públicos y en centros comerciales, también en eventos deportivos junto con merchandsing y camisetas con logos estampados son muy buenos sistemas  de promoción, porque son de costo muy accesible y de muy buenos resultados.

También podemos observar muchas veces otros electos de promoción como por ejemplo las muestras gratis de productos o también promotoras o sponsors en diferentes eventos populares, como partidos de futbol o también en eventos públicos, sin duda alguna estos sistemas de promoción son muy buenos y efectivos tant…