Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Cursos con prácticas en empresas

Es importante que a lo largo de la formación profesional se mantenga actualizado tanto el intelecto como el currículum. Los que piensen que solo con una licenciatura es suficiente para destacar de la competencia incurren en una grave equivocación: con la competitividad del mundo moderno los gremios profesionales han tendido a ultra-especializarse, por lo que la mayoría busca hacerse experto en un área y dedicarse mayoritariamente a ella. Sin embargo es fundamental que la formación no se quede en un plano teórico-conceptual, también desfasado con respecto a las exigencias de hoy día. La mejor alternativa son los cursos con prácticas en empresas. En Atperson (http://www.atperson.com/catalgo-cursos/cursos-acreditados-con-practicas.html) tienen una amplia gama de cursos acreditados con prácticas en empresa. La importancia de la práctica Hasta hace algunos años el paradigma predominante en la formación era el derivado del enfoque psicológico conductista. De acuerdo a este conjunto de teorías…

Una dura decisión

El pueblo, cuando tomamos las decisiones en materia de contabilidad , hacemos que sean basadas en tres categorías. En primer lugar , las personas que manejan un negocio, en segundo lugar, las personas externas de una empresa que tienen un interés financiero directo a un negocio, y la tercera a las personas y organizaciones que tienen un efecto indirecto en una empresa. Esto se aplica a las organizaciones sin fines de lucro también. Gestión se refiere al grupo de personas que están a cargo de la operación de un negocio y para medir hasta los objetivos de rentabilidad y liquidez . Si una empresa es muy grande , entonces la gestión con mayor frecuencia se requiere más de una persona , y la gente son contratados para realizar su trabajo . Los gerentes tienen que responder a las preguntas importantes, como lo fue el ingreso neto de la empresa , y si ellos tienen una tasa sustancial de retorno. ¿La empresa tiene activos suficientes , y que los productos traen más dinero? Al tomar una decisi…

Piso Foamy

Pis de Fomi FOMY MAGICDivertit pis de colors per a àrees infantils.Reté la pols, la brutícia i la humitat.100% Es pot rentar, no es despinta. Fabricació: Fabricat de foamy Gruix del pis de foamy: 11 mm Aplicacions del foamy: Ideal per entrades interiors i exteriors d'hotels, autoserveis, clubs esportius, centres comercials, corporatius, comerços i indústria en general. No. Stockmesures Estandar75010405166935 cm × 35 cm colors Disponibles Som fabricants de pis de fomi de la més alta qualitat en el mercat, un article que realment ofereix qualitat i durabilitat en una magnífica peça molt atractiva a la vista. El nostre model Fomy Magic és l'opció ideal per a l'habitació dels nens ja que és divertit, colorit i molt segur perquè els petits juguin i redueixin dràsticament el risc a fer-se mal per caigudes. Jugar amb el pis fomy Magic és molt divertit i segur ja que a més de suau, també incorpora un texturitzat de la superfície que el fa més segur i còmode al tacte. Com a distribu…

Patrocinio de eventos deportivos

Existen en la actualidad diferentes campañas de publicidad y formas de promocionar los productos, una de las más utilizadas en los espacios públicos son los tapetes promocionales los cuales son una excelente manera de hacer publicidad y aumentar las ventas de los productos de una empresa, o también pueden ser usados tan solo para posicionar luna determinada marca.

Uno de los elementos más usados son los tapetes promocionales los cuales son muy usados en espacios públicos y en centros comerciales, también en eventos deportivos junto con merchandsing y camisetas con logos estampados son muy buenos sistemas  de promoción, porque son de costo muy accesible y de muy buenos resultados.

También podemos observar muchas veces otros electos de promoción como por ejemplo las muestras gratis de productos o también promotoras o sponsors en diferentes eventos populares, como partidos de futbol o también en eventos públicos, sin duda alguna estos sistemas de promoción son muy buenos y efectivos tant…