Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Cómo usar herramientas de montaje

Tips  Ferretería
Como probablemente ya sabes pero nunca está de más refrescar, las herramientas manuales son aquellas que nos facilitan la realización de una tarea mecánica que requiere de cierta aplicación de energía; en éste aspecto, por “tarea mecánica” nos referimos que requiere movimiento y/o altera el estado de un cuerpo u objeto y por “energía” a la fuerza que empleamos para realizar dicho trabajo.
En el caso de las herramientas manuales, cada una posee un uso específico para el cual fue diseñada (por esto suelen llamarse como artefactos de función técnica) y  se suelen clasificar en: montaje, sujeción, golpe, corte, unión, medición y trazo. Hoy te daremos algunos tips para utilizar herramientas de montaje.
Las herramientas de montaje son aquellas que usualmente usamos cuando queremos ajustar algo. En el momento en que vamos a “poner” un tornillo, por ejemplo, o ajustar una tuerca, se dice que lo estamos “montando” por lo cual lo que usemos para montarlo se llamará herramienta de m…

Paredes de vidrio hechas para el hogar

Cuando hablamos de paredes de cristal, tenemos la opción de poder separar ambientes de una manera que al final de cuentas resulta ser bastante especial, esto le puede llegar a otorgar a nuestra casa un aspecto bastante extravagante. Hay ventajas en esto.
Ventajas de tener paredes de vidrio en nuestra casa
La primera ventaja de todas es que se nos ofrece la opción de utilizar paredes para interiores hechas de vidrio para nuestras casas, y esto nos brinda un efecto visual que puede dejar con la boca abierta a cualquiera. Se tiene una sensación de que hay unas dimensiones mayores, aparte de que se nos permite el poder ver lo que se encuentra al otro lado de la habitación, esto sin la necesidad de verse obligado a compartir ambientes. Tenemos un buen ejemplo para mencionarte: Digamos que tienes como una idea genial, el colocar una pared de vidrio que puede encontrase entre la cocina, el comedor o también el salón. Tenemos la opción de poder comunicar a ambas habitaciones, sin embargo, se tie…