Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

La nochebuena y la maternidad

Es evidente en principio la navidad es una fiesta religiosa del calendario que celebra el nacimiento de Cristo, pero que es lo que dice la iglesia en la víspera de Navidad que es lo que adoctrinan los obispos para los católicos, donde piden la protección de los niños por nacer, recordando a los fieles que la nochebuena y la navidad es un homenaje a la maternidad, donde dicen que debemos poner a Jesucristo y a la conmemoración de su nacimiento en el centro de las celebraciones de Navidad.

Poe ejemplo en su mensaje de Navidad, el obispo Vicente Bacolod Navarra instó a los católicos a resistir lo que llamó un anticonceptivo rampante y la mentalidad abortista Esta vez, al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, no nos olvidemos de el don de la vida humana que hemos recibido del Padre Todopoderoso", dijo Navarra en su mensaje Hoy en día, en nuestra sociedad española, la vida humana en el momento de la concepción o en el vientre de la madre es violentamente atacado por la cultura de la…

Mi bebé llora por las noches

La única forma que tienen los bebés de comunicarse con nosotros es llorar, pues evidentemente son incapaces de hablar.
Y es una de sus formas de expresión más recurrentes.
Hay ciertos hábitos como el del sueño que inevitablemente pocos bebes duermen toda la noche con lo cual nos levantaremos varias veces.
Hay que hacerlo de buen humor y sin tensionarnos, pues nuestro bebé se empapará de esa tensión.
Siendo importante hacerlo con una actitud positiva y sobre todo estar relajados intentando seguir ciertos hábitos .
Si queremos que nuestro bebe no se pase toda la noche llorando debemos de seguir unas pautas marcadas y a base de constancia y paciencia poco a poco iremos consiguiendo que cada vez duerman más y mejor y nosotros consiguientemente también descansemos .
Hay que saber que aunque el sueño es un fenómeno fisiológico, el proceso de dormir se trata más bien de una conducta aprendida.
Si no les enseñamos a dormir de forma adecuada, muy pocos niños duermen toda la noche sin despertarse ni u…

Todo lo que debe llevar una invitación de bautizo

A lo largo de la vida las personas participamos en eventos de gran envergadura, como lo son los cumpleaños, bodas, graduaciones, pero el primero es el bautizo, por lo tanto debería ser una ocasión muy especial. Al momento del bautizo existe una gran cantidad de actividades que debemos realizar para que este sea único y evitar en lo que sea posible cualquier tipo de contratiempo para llegar a feliz término tan importante celebración.
Como nos comentan desde https://www.daeryregalos.es/ la tarjeta de invitación al bautizo de tu consentido es su carta de presentación para hacer el llamado a las personas que deseas te acompañen en ese momento tan trascendental para ti y los tuyos, por lo tanto el contenido que debe llevar dicha tarjeta es de gran importancia, ya que los datos que en ella se plasmen permitirán que tus invitados estén alertas a esa fecha y la tengan presente.
En este orden de ideas, te daremos una ayuda del texto que debe llevar una tarjeta de invitación para un bautizo. En p…