Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

6 remedios para combatir el estreñimiento en el embarazo

El que se presenten considerables cambios en el embarazo es totalmente normal, algunos de ellos están íntimamente relacionados con las diferentes funciones regulares del cuerpo, como el ir al baño. 
La mayoría de las mujeres presentan problemas de estreñimiento durante su periodo de gestación debido a que los cambios físicos (como el crecimiento del bebé dentro del vientre), reajustan el posicionamiento natural de los órganos, incluyendo por supuesto a los intestinos, responsables fundamentales y protagonistas en el sistema digestivo y excretor.
Las incomodidades propias del embarazo sumarían entonces al menos un inconveniente más para la embarazada, que sería el no poder ir al baño con regularidad, causando molestias adicionales, como sensación de pesadez extrema y carga extra por no poder expulsar del cuerpo naturalmente lo que se ingiere, que en la mayoría de las mujeres en estado se ha demostrado y es sabido, sube el apetito, comen más que en circunstancias normales y por ende la ac…

¿Cuánto tiempo tarda en volver la menstruación después del parto?

Así como cada embarazo es un mundo totalmente diferente, cada mujer también. De esto va a depender el tiempo estimado para que vuelvas a ver su periodo menstrual. La menstruación no es más que el proceso mediante el cual el organismo de una mujer expulsa los óvulos que no son fecundados, es decir, expulsa del cuerpo lo que no resultó un embarazo y que por naturaleza está destinado para ser uno. Depende de factores genéticos, físicos, emocionales, hormonales y hasta psicológicos individuales en cada mujer el tiempo en el que pueda tener con claridad 
¿Cuánto tiempo tarda en volver la menstruación después del parto? Los principales factores que producen una influencia directa en los aspectos vinculados con la reaparición del periodo menstrual luego del parto son los siguientes:
·Si la madre está dando pecho aún: durante el embarazo, el parto y la lactancia materna, se producen una serie de hormonas que tienen objetivos específicos que cumplir. Al momento del parto con la expulsión del cue…

¿Abdomen duro durante el embarazo? ¿Es un riesgo?

Existen muchos mitos que rodean la existencia del abdomen duro durante el embarazo, algunos de ellos son absolutamente falsos y otros tienen algo de cierto. Lo primero que es importante saber, es que el útero es un músculo hueco, que fue creado naturalmente para “expulsar”, tal como sucede en la menstruación. Cuando una mujer queda embarazada, el primer trimestre es más difícil, porque el feto está tratando de aferrarse y posicionarse en el útero así como de paralelamente ir desarrollando a su ritmo, aunado a esto el útero, músculo al fin se empeña en cumplir sus función de expulsión natural (por ello los primeros tres meses de embarazo de una mujer son críticos en relación a los abortos posibles abortos), sólo con la labor combinada de ciertas hormonas, a partir del cuarto mes el embarazo empieza a regularizarse y el útero deja de insistir en la expulsión del feto.
Al ser un músculo el útero intenta los mecanismos de expulsión por medio de las contracciones, produciendo estas la durez…

Caminar de forma regular para mantener bello y sano el cuerpo

Mantener un buen estado físico es fundamental para la salud y la belleza y una de las formas más sencillas de lograr esto es aumentando el gasto calórico a través de las caminatas tal como nos recomiendan en Centro Rubio Valor de Madrid.

Incluir un ejercicio sencillo, como caminatas a buen ritmo, dentro de la jornada es una de las formas de lograr estar en forma sin gastar dinero en un gimnasio y sin necesidad de equipos o aparatos especiales, vasta usar ropa liviana de algodón y un calzado adecuado para comenzar hoy mismo.

Incluir este tipo de ejercicio sencillo cada día se verá recompensado con diversos beneficios ya que además de mejorar la condición física, ayuda mejorar el ánimo, relajarse y disminuir el estrés.

Quienes adoptan este tipo de rutina diaria concilian más fácilmente el sueño y descansan mejor, además de fortalecer los músculos y tonificarlos, siendo un método excelente para perder más calorías diarias, teniendo un mayor control del peso.

Para comenzar un programa para ca…

¿Cómo controlar el asma?

Estudios científicos certificados han demostrado que el asma bronquial o asma (como comúnmente se le conoce), es una de las afecciones que más se presenta durante el embarazo, debido a que una gran cantidad de mujeres la padecen. Sucede reiteradamente que en la gestación se presenten periodos de asma, más comúnmente durante la última etapa de esta, debido a los cambios múltiples en el organismo y en el entorno propio de la embarazada. Lo primero que se debe tener en cuenta es acudir al médico ante cualquier crisis asmática, para que éste verifique que realmente esta sea una de ellas y no un desajuste en el proceso respiratorio, causado por otros factores, como por ejemplo los propios cambios hormonales o cansancio.
Algunos de los mitos más importantes a combatir en base a ¿Cómo controlar el asma durante el embarazo? es el tema del uso de fármacos y sus posibles consecuencias, ya que es una de las opciones para palear las crisis asmáticas. ¿Es totalmente seguro el uso de medicamentos du…

EL VIRUS DEL ZIKA EN BRASIL, LLEGO A ALTERAR EL TURISMO

Brasil aún está en guerra con este virus el zika, ya que más de 1 millón y medio de brasileños ha contraído este virus. La organización mundial de salud afirma que una vacuna efectiva no estará realizada en años.
Las personas en Brasil tratan de combatir estos mosquitos con repelentes echándose cada cuatro horas, muchos de estos pobladores tienen miedo ya que si es picada por el zika puede contraer microcefalia una enfermedad congénita que hace daño irreparable motor y cognitivo. Brasil en seis meses recibe los juegos olímpicos será el mes más frío y seco del año haciendo que este clima evite la reproducción de este mosquito pero aun así muchos especialistas descarta el riesgo del zika en las olimpiadas.
Dicen que existe una asociación entre Brasil y Estados Unidos y el ministerio de salud que están trabajando al respecto ya que Brasil no cuenta aun con la cura con esta enfermedad y pues así para así conseguir juntar científicos Brasileños y poder hacer un sistema de colaboración pero la…

Los bolardos y sus tipos

Decoración de exteriores             Cuando vas caminado por la calle y te acercas a un boulevard o a una zona en la cual no se deben dejar vehículos aparcados, es probable que veas unos postes de poca altura y algo anchos, precisamente para que esos lugares en los cuales no se deben dejar vehículos sean respetados a cabalidad y se eviten problemas.             A estos pequeños postes un tanto regordetes se les llama bolardos, y casisiempre se les encuentra anclados al suelo en lugares públicos aunque también existen bolardosque, si bien son pesados, también son móviles (como esos que utilizan los estacionamientos para señalizar que no quedan plazas de aparcamiento, por ejemplo).             De igual manera, incluso cuando su uso principal es el de evitar que pasen vehiculos a donde no deben, también hay quienes usan losbolardoscomo una forma de delimitación de propiedades (en lugares como las amplias sabanas o montañas que se encuentren cubiertas de sembradíos y a través de las cuales p…

Serrallers Vigo

CERRAJERO VIGO986 24 78 90
Cerrajero Pontevedra986 84 70 87
Llámenos y solicite presupuesto gratis
Serrallers Vigo està preparat per poder suplir les exigències de tots, aquest Nadal.Ens es encarreguem d'ajudar les persones amb necessitats i urgències de serrallers en qualsevol moment, d'aquesta manera construïm una relació molt forta amb els nostres clients i així creix la nostra xarxa de recomanacions. Ens enfoquem en l'àrea de la serralleria i tot el que es relaciona a aquest tipus de treball, per això podem fer des canvi de panys fins obertures de caixes fortes.Per això tenim al millor equip de professionals en serralleria i en restauració de metalls que t'ajudaran amb emergències o manteniments de panys modernes, intel·ligents i antigues. La tasca del serraller s'enfoca en oferir una solució el més pràctica possible per al problema que pugui tenir el client.Sabem molt bé que la força bruta pot funcionar en alguns casos per obrir portes de cases i cotxes, però també…