Ir al contenido principal

4 Maneras de decorar tu comedor ¡Come con estilo!

El lugar donde nos sentamos a disfrutar de la comida y podemos pasar tiempo de calidad en familia y seres queridos, es uno tan simple como el comedor de la casa. Es un sitio donde todo gira alrededor de una mesa con sillas y, de algunos estantes donde guardar platos y cubiertos. Sin embargo, muchas personas quieren hacer de este espacio algo único.
La finalidad de darle vida a un comedor es disfrutar de su ambiente, saborear la comida sin distracciones, y como tradicionalmente se hace, donde compartir con la familia para ponerse al día de su rutina. Decorar esta habitación no es solo para lograr esto, muchas personas también quieren lograr un buen ambiente a la hora de recibir invitados para poder compartir y comer algo de manera tranquila.
Sea cual sea la razón para que quieres un comedor con estilo, te presentamos las opciones más utilizadas para decorar esta área:

Comedores pequeños

El tamaño de la habitación es un factor importante, por tanto comenzamos con esta opción para el comedor. Cuando tienes un sitio pequeño, debes enfocarte primero en dónde ubicar la mesa con las sillas de manera cómoda. Para no perder espacio, puedes optar por una mesa de las que se extienden y abrirla solo cuando tienes invitados en casa. Las sillas plegables, son otra opción para ahorrar espacios.
No te preocupes, tener un comedor pequeño no significa que debas perder el sentido decorativo. Puedes crear un sitio entre lo moderno y acogedor para compartir con los seres queridos. Las sillas, mesas y muebles tapizados son una alternativa para dar ese toque moderno y fresco.

Comedores modernos

La finalidad de un comedor moderno es que se vea sencillo y espacioso. El objetivo es utilizar colores sencillos y muebles lisos, que combinen. Es ideal para los lugares con espacio de sobra. Los toques orientales son una opción a la hora de elegir las tonalidades y los mobiliarios para la habitación.

Comedores de estilo rústico

Usualmente este estilo de comedores, se ve en las casa de campo. Sin embargo, no es algo exclusivo de ese tipo de viviendas, puedes apostar por decorar tu casa de ciudad con un comedor rústico, sin dejar de lado algunos toques modernos.

Aplicar colores tierras o marrones es un punto inicial. Si quieres algo más acogedor, puedes añadir elementos campestres como molduras. Un ejemplo decorativo son los comedores shabby chic, que se definen por tener tonalidades cálidas en la habitación, como el beige, el color crema, el blanco y los pasteles. Es un estilo rústico adorable, al estilo de las películas de Disney.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Productora Audiovisual

TALENTO Madrileño  La mejor combinación de creatividad, con excelencia y profesionalismo con el mejor talento joven y entusiasta 100% Madrid. La casa productora con un gran talento en estudio ofrece sus servicios orientados al área corporativa y de marketing en general, desarrollando proyectos de asesorías de imagen y posicionamiento web, producción de eventos, y la realización de diferentes producciones audiovisuales con distintas finalidades corporativas. Conoce más de sus talentos y servicios a continuación.
Esta productora audiovisual se encuentra en Madrid, cuenta con un gran talento humano de formación multidisciplinaria, además de los mejores equipos de tecnología que garantizan la más alta calidad gráfica en la realización de proyectos de imágenes, sonidos y elaboración de videos y animaciones en 2D y en 3D para cualquier corporación o institución.
            El talento  aprovecha lo mejor de la tecnología y la informática para especializarse en el área de marketing, publicidad y…

Do Make Your Business Glossy with Booklet Printing Services

If the booklets are printed it is very handy to use and for sharing your thoughts with others this is the powerful tool to use. If you have access though internet then you can find the best booklet printing services . The booklets which are printed will create a catchy impact on the market. For targeting the customers this is the rock-hard outcome compared to several other handouts. There are numerous options available like to stash paper, binding and many more depend upon the customer needs. These services are offered to satisfy the customers if not the complaints are getting to help of customer feedback and the corrective measures are taken by the respective concern.
You can get the books at cheaper rates with good quality. There are two types of styles of binding seen in common like stitching the sides and bounded wire. Some of the chief features of booklet printing are: it has good clarity with meticulousness. You can save your valuable time and you can get trendy eye catching co…