miércoles, 1 de marzo de 2017

4 Maneras de decorar tu comedor ¡Come con estilo!

El lugar donde nos sentamos a disfrutar de la comida y podemos pasar tiempo de calidad en familia y seres queridos, es uno tan simple como el comedor de la casa. Es un sitio donde todo gira alrededor de una mesa con sillas y, de algunos estantes donde guardar platos y cubiertos. Sin embargo, muchas personas quieren hacer de este espacio algo único.
La finalidad de darle vida a un comedor es disfrutar de su ambiente, saborear la comida sin distracciones, y como tradicionalmente se hace, donde compartir con la familia para ponerse al día de su rutina. Decorar esta habitación no es solo para lograr esto, muchas personas también quieren lograr un buen ambiente a la hora de recibir invitados para poder compartir y comer algo de manera tranquila.
Sea cual sea la razón para que quieres un comedor con estilo, te presentamos las opciones más utilizadas para decorar esta área:

Comedores pequeños

El tamaño de la habitación es un factor importante, por tanto comenzamos con esta opción para el comedor. Cuando tienes un sitio pequeño, debes enfocarte primero en dónde ubicar la mesa con las sillas de manera cómoda. Para no perder espacio, puedes optar por una mesa de las que se extienden y abrirla solo cuando tienes invitados en casa. Las sillas plegables, son otra opción para ahorrar espacios.
No te preocupes, tener un comedor pequeño no significa que debas perder el sentido decorativo. Puedes crear un sitio entre lo moderno y acogedor para compartir con los seres queridos. Las sillas, mesas y muebles tapizados son una alternativa para dar ese toque moderno y fresco.

Comedores modernos

La finalidad de un comedor moderno es que se vea sencillo y espacioso. El objetivo es utilizar colores sencillos y muebles lisos, que combinen. Es ideal para los lugares con espacio de sobra. Los toques orientales son una opción a la hora de elegir las tonalidades y los mobiliarios para la habitación.

Comedores de estilo rústico

Usualmente este estilo de comedores, se ve en las casa de campo. Sin embargo, no es algo exclusivo de ese tipo de viviendas, puedes apostar por decorar tu casa de ciudad con un comedor rústico, sin dejar de lado algunos toques modernos.

Aplicar colores tierras o marrones es un punto inicial. Si quieres algo más acogedor, puedes añadir elementos campestres como molduras. Un ejemplo decorativo son los comedores shabby chic, que se definen por tener tonalidades cálidas en la habitación, como el beige, el color crema, el blanco y los pasteles. Es un estilo rústico adorable, al estilo de las películas de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.