Ir al contenido principal

El color blanco, lo mejor a lo que puedes acudir al decorar!

Cuando te encuentres dudoso de qué color pintar o decorar los distintos sitios de tu casa, puedes acudir al color más simple y conocido mundialmente por cualquier tipo de persona de cualquier cultura: El blanco. Qué maravilla el color blanco para tu decoración de interiores, el color más acogedor para cualquier sitio de la casa en el que lo desees usar, le da combinación con cualquier otro color que lo combines, al igual que los pisos porque suponiendo el piso blanco no le sacaría nada de color lo que si es que se vería bastante amplio, ya que el color blanco hace que se vean más espacioso el lugar al que se lo estas aplicando.

¿Con qué puedes combinar el color blanco en tu decoración de interiores?

El color blanco se puede combinar en muchas oportunidades con varios colores dándoles al ambiente maravillas de tonalidades y las combinaciones perfectas con colores fuertes como por ejemplo un verde oliva.
Estas dos combinaciones hacen que el lugar de la casa sea acogedor y bastante cálido haciendo sentirla cómoda, al hacer la decoración de interiores hay que tomar la precaución de no pintar con blanco solo la habitación y los techos, ya que, causa impresión y se siente estar en una habitación de un hospital,  haciendo sentir que la  habitación no sea acogedora ni nada irresistible estar en ella.

¿Dónde y en qué lugar de habitación debes usar  el color blanco como decoración de interiores?


El color blanco indica para el mundo entero pureza e higiene, para la  decoración de interiores de cualquier  habitación, se debe  seleccionar cualquiera que  se adecua a pintarla con esa tonalidad, ya que también se presta a que por ser tan clara se ensucien demasiado rápido, tenemos que en las habitaciones se debe combinar con otra tonalidad más oscura y más si son los cuartos de los niños, que son los primeros en pasarles manos sucias o colocarles los pies a las paredes,  ya los cuartos para  adultos  si se le puede pintar con solo colores claros y combinarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Productora Audiovisual

TALENTO Madrileño  La mejor combinación de creatividad, con excelencia y profesionalismo con el mejor talento joven y entusiasta 100% Madrid. La casa productora con un gran talento en estudio ofrece sus servicios orientados al área corporativa y de marketing en general, desarrollando proyectos de asesorías de imagen y posicionamiento web, producción de eventos, y la realización de diferentes producciones audiovisuales con distintas finalidades corporativas. Conoce más de sus talentos y servicios a continuación.
Esta productora audiovisual se encuentra en Madrid, cuenta con un gran talento humano de formación multidisciplinaria, además de los mejores equipos de tecnología que garantizan la más alta calidad gráfica en la realización de proyectos de imágenes, sonidos y elaboración de videos y animaciones en 2D y en 3D para cualquier corporación o institución.
            El talento  aprovecha lo mejor de la tecnología y la informática para especializarse en el área de marketing, publicidad y…

Cómo preparar una fiesta entre amigos

En estos tiempos, cualquier idea de ocio económica resulta ideal para los jóvenes. Los precios de las entradas de las discotecas resultan disparatados, pero si a ello se le suma además el precio de las copas, resulta prácticamente inasumible que un joven sin ingresos para pasárselo bien sin preocuparse por el dinero. O al menos esa es la mentalidad que tienen las personas que no conocen el nuevo juego que está causando sensación entre personas de todas las edades que buscan divertirse sin gastar dinero. El único dinero que se necesita es el dinero necesario para cubrir los precios de las bebidas.
Teniendo en cuenta este último dato, resulta fácil intuir cuál es el objetivo del juego que está causando sensación entre los amantes de la fiesta. El juego de beber tiene como único objetivo que todos los amigo que haya en la fiesta beban de todo, aún aunque no les guste la bebida que les haya tocado beber. Precisamente la idea de estos juegos es animar de una forma muy divertida a los amig…