Ir al contenido principal

Exactitud de los Procedimientos de las Pruebas de Paternidad por ADN

Hay dos procedimientos primordiales que tienen la posibilidad de ser usados para las pruebas de paternidad por ADN, PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y RFLP (polimorfismos de longitud de extractos de restricción). En este texto vamos a comprobar estos dos procedimientos, la distingue entre ellos y cómo trabajan.

Las pruebas con Oposición en Cadena de la Polimerasa en la mayoría de los casos comprometen un frotis con un hisopo en la parte interna de la mejilla para las muestras de ADN. Es una prueba eficaz que el de RFLP y en la mayoría de los casos se ve en entre seis y nueve loci en el ADN. No obstante, esta prueba no brinda el mismo nivel de información que es proporcionada por la prueba con RFLP.
Las pruebas de ADN con PCR trabajan "amplificando" las muestras de ADN, o tomando una chiquita muestra de ADN y, después, multiplicándola. Esto es servible si sólo una chiquita muestra puede ser obtenida y además es servible para trabajar con ADN degradado. Cuando se usa las pruebas de ADN con PCR, el laboratorio debe ser fundamentalmente cuidadoso con la prevención de la contaminación dentro de la muestra, de la misma forma que el desarrollo de amplificación que podría tender a incrementar las opciones de contaminación.
El desarrollo de las pruebas de ADN con PCR radica en calentar el ADN, se deberá enfriar para que recombine y una enzima lea la secuencia de ADN con el objetivo de hacer numerosas copias del ADN.

La prueba con polimorfismos de longitud de extractos de restricción dura más tiempo que la prueba con PCR, y es un procedimiento obsoleto, pero puede proveer resultados más fiables, debido a que cada loci muestra más detalles sobre la paternidad. Se necesita un número más grande de muestras de ADN y es más posible utilizar sangre para la prueba de ADN, pero además puede hacerse por medio de un hisopo con un frotis de la mejilla interna si es requisito.
El reporte de la AABB del 2004 aseguró que hay una reducción en el número de laboratorios que usan el procedimiento de RFLP y un incremento en los laboratorios usando el procedimiento de PCR. Las pruebas de ADN con PCR usadas son el 98,34% de las situaciones.
En conclusión, hay dos procedimientos primordiales de las pruebas de paternidad por ADN que se usan primordialmente hoy. Estos dos procedimientos son las pruebas con oposición en cadena de la polimerasa y las pruebas con polimorfismos de longitud de extractos de restricción. Las pruebas con PCR se usa en el 98,34% de las situaciones de las pruebas de ADN según el reporte del AABB en el 2004 y se ve estar creciendo el procedimiento obsoleto de RFLP. El PCR es un procedimiento más acelerado y se multiplica la proporción de material de ADN de modo que sólo son primordiales pequeñas muestras, no obstante, esto otorga lugar a un compromiso de contaminación. Si se va a hacer una prueba con PCR o va solicitar un kit de prueba de ADN casero debe asegurarse de que esté acreditado por la AABB y que brinden por lo menos un 99% de garantía y la prueba analice al menos diez ocasiones.

Mas info en ampligen.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …

Descargar drivers para Alcatel

Si tu cuentas con un teléfono móvil Alcatel entonces debes prestar mucha atención pues aquí en este artículo podrás saber cómo descargar drivers para Alcatel, además que conozcas un poco más de lo que debes hacer con tu teléfono móvil.
Los drivers son fundamentales para poder controlar o mejorar las funciones que nos puede traer nuestro teléfono móvil por eso debes ser muy cuidadoso a la hora que estés manipulando cualquier dispositivo móvil o pedir ayuda si eres demasiado novato con la descarga drivers para Alcatel.

Algunos drivers ya vienen pre instalados en los dispositivos Alcatel sin embargo por alguna razón hay algunos que no cuentan con ciertos drivers es por ello que debemos hacerlo nosotros de manera manual, para ello debemos visitar su página oficial para no solo descargar drivers para Alcatel sino que mediante nuestro USB podremos actualizar cualquier driver instalado para evitar fallos futuros o ingreso de virus.
Ten en consideración que todos los drivers que necesitaremos so…