Ir al contenido principal

Formacion Universitaria

5 ventajas de estudiar un MBA
Una de las formas de complementar carreras profesionales es estudiando un Master in Business Administration. Esto es muy común si el profesional en cuestión quiere ahondar en cuanto al manejo de la estrategia de empresa, recursos humanos, marketing o gestión de capital humano. Si lo estás pensando, conoce 5 ventajas de estudiar un MBA para que te motives a hacerlo.

Estas son 5 ventajas de estudiar un MBA 

Mejorará tu campo laboral: si estudiaste una carrera que crees que no tiene mucho campo laboral, una de las 5 ventajas de estudiar un MBA es que podrás ampliarlo enormemente. Esto se debe a que las empresas siempre están buscando personas que sepan de estrategias de mercadeo, manejo de personal y administración general, y tú estarías especializado en la materia.

Pagan mejor: al tener un Máster, puedes exigir una mejor remuneración salarial. Si estudiaste en el extranjero, mejor aún. Esto se debe a que adquieres conocimientos únicos para la empresa en la cual trabajarás y te transformarás probablemente en una herramienta clave para ella.

Tu red de contactos se amplía: otra de las 5 ventajas de estudiar un MBA es que tu red de contactos se ampliará muchísimo más. Esto funciona de maravilla a la hora de encontrar empleo, tanto en tu propio país como en el extranjero.

Mejoran las posibilidades de avance: hay carreras que tienen mayor dificultad de avance que otras. Si estudiaste una carrera tradicional y sientes que no tienes mucho campo o planes a futuro, una forma de ampliar este espectro es estudiando un Máster in Business Administration.
Puede ser la clave para montar tu propio negocio: si bien algunas personas sueñan con escalar los puestos de determinada empresa, hay otras que desean montarla de cero. Los conocimientos de un máster pueden ayudarte si eres un emprendedor.


Carles Sigalés – Formación universitaria y TIC… – UOC

www.uoc.edu/rusc/dt/esp/sigales0704.html
de C Sigalés – ‎Citado por 187 – ‎Artículos relacionados
Formación universitaria y TIC: nuevos usos y nuevos roles. Carles Sigalés (csigales@uoc.edu) Vicerrector de Política Académica (UOC). A pesar del creciente interés de las universidades por la incorporación de las TIC a sus actividades docentes y de las numerosas experiencias iniciadas en los últimos años en el uso …

Trabajos de Formacion universitaria – septiembre 2017 | Indeed.es

https://www.indeed.es/Ofertas-de-Formacion-universitaria
2.403 ofertas de trabajo de Formacion universitaria | Indeed España – una búsqueda. todos los empleos.

Formación Universitaria – YouTube

https://www.youtube.com/user/formacionuniv
Somos una Institución Educativa privada de formación técnico profesional, que ofrecemos a nuestros alumn@s una amplísima oferta de nuevas especialidades técn…

Seis webs de formación universitaria y gratuita – Pymes y Autonomos

https://www.pymesyautonomos.com/…/seis-webs-de-formacion-universitaria-y-gratuit…
20 oct. 2012 – Otro, más habitual en esta época, la falta de recursos en relación con las necesidades múltiples. Esto no ayuda a mejorar el nivel formativo de los mismos. Pero puede que la tecnología nos ayude a superar esto. Hoy os vamos a recomendar seis webs de formación universitaria y gratuita de alto nivel.

La formación universitaria y su función social – VIU – Tu Universidad …

https://www.universidadviu.es/la-formacion-universitaria-y-su-funcion-social/
13 may. 2016 – Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de la sociedad ya que es la cantera de los próximos líderes políticos, sociales y económicos; que están destinados a regir el destino del país en las …

La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y …

revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/10708
de PA Minguet – ‎2013 – ‎Citado por 25 – ‎Artículos relacionados
Se ha realizado un estudio empírico con una muestra representativa de profesorado de la Universidad de Valencia, que ostenta cargos académicos para analizar los desafíos y oportunidades que comporta la introducción de la sostenibilidad en la docencia universitaria, en los aspectos referidos en el documento “Bolonia …

formacion universitaria – Traducción al francés – Linguee

https://www.linguee.es/espanol-frances/traduccion/formacion+universitaria.html
Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “formacion universitaria” – Diccionario francés-español y buscador de traducciones en francés.

Cursos Formación Universitaria – cursosypostgrados.com

www.cursosypostgrados.com/…formacion/formacion-universitaria-0-0-0-954.html
FORMACION UNIVERSITARIA es una Institución Educativa que cuenta con edificio propio de aproximadamente 1.600 m².Más de 150 profesionales estamos comprometidos …

Formación universitaria – Home Page – SciELO

www.scielo.cl/formuniv.htm
13 nov. 2017 – Publicación deCentro de Información Tecnológica versión On-line ISSN 0718-5006. Misión. La revista Formación Universitaria está dedicada a la transmisión de información, comentarios, ideas, reflexiones y proyectos relacionados con el trabajo académico en Universidades, y en particular aquellos …

fuden: Formación Universitaria

campusvirtual.fuden.es/course/category.php?id=2
Saltar a contenido principal. Campus Fuden · Postgrados Universitarios · Formación acreditada · Evaluación de las. Competencias · Oposiciones · Formación EIR · Proyectos 2017 · Aula Virtual · CISCEM · Campus Virtual · Entrar. Escuela de postgrados universitarios. Máster. Expertos. Cursos. Desacoplar todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Descargar drivers para Alcatel

Si tu cuentas con un teléfono móvil Alcatel entonces debes prestar mucha atención pues aquí en este artículo podrás saber cómo descargar drivers para Alcatel, además que conozcas un poco más de lo que debes hacer con tu teléfono móvil.
Los drivers son fundamentales para poder controlar o mejorar las funciones que nos puede traer nuestro teléfono móvil por eso debes ser muy cuidadoso a la hora que estés manipulando cualquier dispositivo móvil o pedir ayuda si eres demasiado novato con la descarga drivers para Alcatel.

Algunos drivers ya vienen pre instalados en los dispositivos Alcatel sin embargo por alguna razón hay algunos que no cuentan con ciertos drivers es por ello que debemos hacerlo nosotros de manera manual, para ello debemos visitar su página oficial para no solo descargar drivers para Alcatel sino que mediante nuestro USB podremos actualizar cualquier driver instalado para evitar fallos futuros o ingreso de virus.
Ten en consideración que todos los drivers que necesitaremos so…