jueves, 26 de enero de 2017

Descubre la pintura de interiores en tendencia

La pintura es un líquido fluido, el cual suele ser añadido en superficies planas, mediante la aplicación de capas delgadas, que en el transcurso de un par de horas se convierte en una capa solida adherida a la superficie donde se aplique.  Pero además, se trata de un producto que decora el lugar o elemento sobre el cual se aplica, de ahí la importancia de conocer más a fondo La Pintura de interiores en tendencia, para lucir siempre un ambiente elegante y a la moda.

Formas de pintar un ambiente interno


Hace no mucho tiempo, La Pintura de interiores en tendencia  que se llevaba en el uso de espacios internos era la elección de un  solo color para pintar las paredes y el techo. Por otro lado, con el fin de proyectar un ambiente luminoso y positivo en este estilo, los techos se dejaban blancos.
Otro de los estilos comúnmente utilizado es el de pintar las paredes y el techo del mismo color, con el fin de evitar manchas de pinturas de otro color y asi crear un espacio uniforme. 

Aprende a combinar los colores en el interior

La Pintura de interiores en tendencia es  bastante diversa, porque aunque los acabados con colores llamativos son ahora la elección predilecta de los usuarios, los colores también varían, debido a que la elección de la  pintura depende de la personalizada de la persona.

La forma de pintar que está en tendencia

Actualmente,  nos comentan en la empresa de techos de fibra óptica Ainsis se prefiere pintar un espacio con las dos siguientes formas:
·      Color para 2 paredes y el techo: se trata de un concepto novedoso de una forma de pintar el techo y dos paredes continúas del mismo color. Suele utilizarse en espacios amplios.

·      Color diferente para una pared: esta forma de pintar un espacio también es muy común, suele utilizarse para crear un efecto especial, llamando la atención en el ambiente donde se aplica.

La Pintura de interiores en tendencia  de ahora,  experimenta diversos diseños y colores, con el fin de dejar lo anticuado, innovar en estilos y crear un ambiente original.


lunes, 23 de enero de 2017

Dieta Okinawa, el secreto para vivir muchos años más

Son muchas las personas que ya piensan en su vejez y por esto quieren cambiar ciertos hábitos de vida, para llegar mejor a esta etapa de la vida y para vivir muchos años más. Si bien hoy en día la vida se ha extendido mucho más, debido a las tecnologías y a un montón de factores más, también es cierto que cada vez hay más enfermedades que afectan gravemente la salud de las personas. En el día de hoy te vamos a contar sobre la Dieta Okinawa, que promete ser el secreto para vivir muchos años más.  Esto se debe a que los habitantes del país Nipón, del cual es oriunda esta dieta, son los más longevos del planeta, es decir están las personas más ancianas pero más activas, Muchos pensamos que esto no es posible, pero en verdad así es, y te vamos a contar cómo hacer esta Dieta para lograrlo.

¿La Dieta Okinawa es el secreto para vivir más?

Ante todo hagamos referencia sobre de qué hablamos cuando decimos Dieta Okinawa. Se trata de un estilo de alimentación que tiene como objetivo principal lograr un equilibrio entre el cuerpo y el alma y considera que el medio para lograrlo es llevando una alimentación saludable.
Esta dieta se edifica sobre 4 pilares y es en función de su correcta combinación e que se logrará tener una vida sana y plena. Los pilares son: la Alimentación, el ejercicio, el relax y la felicidad.
Es este estilo de alimentación y mejor dicho de vida, el que hace que las personas que viven el Sur de Japón sean las más longevas del mundo.
Entonces parece que para vivir muchos años más, el secreto está en la famosa Dieta Okinawa. Ahora hace falta saber en qué consiste, qué se puede comer en ella y qué no. Bueno, vamos a verlo. 

 ¿Cómo hacer la Dieta Okinawa?

A grandes rasgos, lo que más se consume en esta dieta son los vegetales, dentro de lo que se incluyen las frutas, verduras y las algas.  Es decir la base de la dieta son los vegetales, ya que constituye casi el 70% de la dieta. Además se puede consumir:
Tanto las pastas, como los arroces y la soja, son alimentos que se pueden consumir mucho en esta dieta. Dentro de los alimentos de origen animal, el consumo de carne se reemplaza por el de pescado, que está más recomendado ya que se puede comer por día entre una y tres veces. Los lácteos y algunas verduras como el brócoli, es importante incorporarlas a la dieta para incluír al organismo  calcio, para tener huesos fuertes y bajar el riesgo de osteoporosis. El consumo de té es esencial en esta dieta. Se recomienda las variedades verdes como negro, por sus propiedades depurativas y antioxidantes. Además del té, es necesario consumir abundantes cantidades de agua, para que mantener una buena hidratación del cuerpo. Lo recomendado son  un litro y medio por día, o dos.

Menú de un día de la Dieta Okinawa

Aunque compartimos con vos un menú de un día, lo que se sugiere es consultar con un especialista para que pueda hacer un plan que se ajuste a las necesidades nutricionales de cada persona particular. El menú es el siguiente:

En el desayuno, se recomienda té y yogurt descremado. Como colación té y 100 gramos de arroz. En el almuerzo verduras que puedes comerlas como quieras y en la cantidad que quieras, con carne magra. Para la merienda un yogurt descremado con cereales, una fruta e infusión. La colación de media tarde puede ser un té y un huevo duro y para terminar el día un pescado con verduras.

viernes, 13 de enero de 2017

Topes de estacionamiento

      Los estacionamientos son lugares públicos que toda empresa cuenta, tanto para los empleados como para los clientes. Cada estacionamiento es necesario que pueda estar estructurado para dar abasto y contar con una buena organización de los puestos, por ello una de las recomendaciones es usar topes de estacionamiento de hule.

      En qué consisten los topes de estacionamiento de hule

      Los topes de estacionamiento, son elementos fabricados para detener y delimitar los espacios de estacionamientos de los carros. Los topes de hule son elaborados para resistir y durar por mucho tiempo, estos, son ligeros y adaptables a todo tipo de piso. Los topes de estacionamiento de hule pueden ser pequeños para cada llanta o largos, estos llevan unas franjas amarillas reflejantes que dan una mejor visibilidad. Los topes de estacionamiento de hule son resistentes y no necesitan mantenimiento y su limpieza es sencilla, por eso son atractivos.

      Beneficios de los topes de estacionamiento de hule

      ·       No dañan al automóvil
      ·       Son de hule reciclado al 100%
      ·       Tienen amplia resistencia y durabilidad
      ·       Resisten a todo tipo de temperatura del ambiente
      ·       Resiste al aceite
      ·       No se desforma ni se quiebran
      ·       Son económicos
      ·       Son fáciles de colocar y quitar
      ·       Se pueden colocar en asfalto y en cemento
      Los beneficios son grandes, es por ello que mayoría de empresa cuenta con topes de estacionamiento, porque han visto una mayor satisfacción cuando se cuenta con este tipo de herramientas que colaboran al orden y a la buena imagen de la empresa o negocio.
      Lo mejor de todo es que al contar con topes de estacionamiento de hule, puedes contribuir al medio ambiente, ya que estas colaborando a reciclar material, porque estos son elaborados de hule 100%, esto ayuda a la menos contaminación del medio ambiente y a un mejor desarrollo de la sociedad.


    http://pisosdecaucho.top
    http://pastosintetico.top
    http://tapetesparaentrada.top
    http://pastoartificial.top

martes, 10 de enero de 2017

Para que no te pierdas nada de Valencia

De todas partes del mundo van a visitar la Ciudad de las Flores, como también se le conoce a Valencia, por sus hermosos jardines y parques naturales. Valencia ha sido tomada como la tercera ciudad con más importancia de España, por lo que tiene un gran número de turistas paseando a diario por sus calles, aún más en temporada alta.

Si estás buscando aerolíneas que se vean confiables, accede a una web que se llama minube.com, es muy eficiente y te ayudará a encontrar vuelos disponibles desde cualquier parte del mundo al ofrecerte una lista con más de 200 opciones y mostrándote todos los detalles necesarios para que no te pierdas nada de Valencia.

Desde Bogotá tendrás un largo viaje de 12 horas y 25 minutos, aligerando un poco el agotamiento al hacer escala en Madrid para continuar hasta Valencia. Las aerolíneas que te ofrecen un cómodo viaje, con un servicio de primera calidad y la máxima seguridad al estar en el aire son Avianca, Iberia, Air Europa y LAN. En estas dos últimas el vuelo se extiende 3 horas más y podrías hacer escala en Cali. Ya esto es parte de tu preferencia, lo importante es que todo es para que no te pierdas nada de Valencia.

Si emprenderás tu viaje desde Madrid, es muy fácil porque te encuentras en el mismo país. Siempre encontrarás vuelos diariamente, con una duración de 1 hora y 5 minutos en las aerolíneas Iberia y Air Europa. Al vivir en México ya sabes que la distancia es bastante grande, el viaje dura 18 horas y 55 minutos. Para que no te pierdas nada de Valencia es importante que sepas que Será necesario hacer 3 escalas en varias ciudades de México, luego en Madrid y de ahí salir para Valencia. Sí será un largo y agotador trayecto pero verás que vale la pena al llegar a la hermosa ciudad española.


Como en todas las ciudades europeas, necesitas tener tu pasaporte extranjero o tu visa europea para tener acceso a estos maravillosos países. Dependiendo de tu ubicación, luego de que hagas las escalas y los cambios necesarios, llegarás al Aeropuerto de Valencia, de donde podrás salir hacia tu lugar de hospedaje. Para que no te pierdas nada de Valencia, ni por tiempo ni atrasos, ubica un buen servicio de taxis y así no tendrás problemas para llegar a tu destino. Toma tus maletas y disfruta de la maravillosa experiencia de estar en Valencia.