Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

¿Es seguro congelar los alimentos?

La tendencia respecto a la conservación de alimentos ha demostrado que la congelación es una manera más adecua para la preservación del mismo. Tal vez puedes tener dudas respecto a: ¿por qué congelamos los alimentos existiendo otras técnicas de conservación? Y ¿qué tan seguro es el proceso? Independientemente de cuáles sean, serán planteadas en este artículo. Disminuimos la temperatura para combatir el metabolismo de los organismo, debido que, al igual que en las personas, al momento de bajarse la temperatura temporal, la actividad también lo hace. De esta forma, las bacterias obtendrán una actividad más diminuta y el alimento frenará su deterioro. En cuanto a la congelación, la disminución de la temperatura es mayor, por lo cual se llega a un estado de "pausa" en esta actividad, no obstante, es el motivo por el que los alimentos congelados se pueden prolongar un mayor tiempo. ¿Es seguro congelar el alimento? El congelamiento es uno de los sistemas más eficaces para la conservac…

Nuevo edificio evita síntomas respiratorios

El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Mejor" cuyo objetivo es eliminar o reducir contaminantes. El concepto también hace uso de la ventilación y filtración del aire para prevenir el síndrome del "edificio enfermo". Empleados de la Asociación Americana del Pulmón están respirando mejor—literalmente hablando.
El nuevo edificio de la asociación "Respira mejor" no se ve anormal, pero varios visitantes si han notado ciertas cosas distintivas. El piso de madera y de mosaico se encuentra sin alfombras ya que el polvo puede invadir las fibras de la alfombra. Marcadores de colores brillantes y lavables—similares a los encontrados en las mochilas de los niños—además de repisas de color blanco. Los marcadores no tóxicos no comprometen la calidad del aire como los marcadores del pintarrón que liberan humos contaminantes al ser destapados.
El edificio de color ladrillo rojo de dos pisos utiliza el concepto de "Respira Me…

Grupos electrógenos

¡No temas a la falta de electricidad en momentos inesperados, acude a los generadores eléctricos!Muchas veces nos encontramos confiados de la presencia y funcionamiento óptimo de la electricidad en nuestros hogares u oficinas, y utilizamos nuestros objetos como computadoras, televisor y cargamos nuestros teléfonos aprovechando al máximo este gran beneficio que tenemos. Sin embargo, en algún momento puede llegar a pasarnos que la compañía de electricidad decida hacer cortes eléctricos o el mal tiempo provoque una caída inesperada del servicio del que tanto gozamos. Por esto, es importante tener conocimiento de la existencia de los grupos electrógenos, que podrían ayudarnos en los momentos que más necesitemos utilizar cualquier forma de energía eléctrica.
¿Qué beneficios me brindan los generadores eléctricos?Existe una gran cantidad de generadores eléctricos que pueden colaborar al momento en el que en tu comunidad, estado o país se presente alguna falla eléctrica que conduzca a un corte …

4 Maneras de decorar tu comedor ¡Come con estilo!

El lugar donde nos sentamos a disfrutar de la comida y podemos pasar tiempo de calidad en familia y seres queridos, es uno tan simple como el comedor de la casa. Es un sitio donde todo gira alrededor de una mesa con sillas y, de algunos estantes donde guardar platos y cubiertos. Sin embargo, muchas personas quieren hacer de este espacio algo único. La finalidad de darle vida a un comedor es disfrutar de su ambiente, saborear la comida sin distracciones, y como tradicionalmente se hace, donde compartir con la familia para ponerse al día de su rutina. Decorar esta habitación no es solo para lograr esto, muchas personas también quieren lograr un buen ambiente a la hora de recibir invitados para poder compartir y comer algo de manera tranquila. Sea cual sea la razón para que quieres un comedor con estilo, te presentamos las opciones más utilizadas para decorar esta área: Comedores pequeños El tamaño de la habitación es un factor importante, por tanto comenzamos con esta opción para el co…