Ir al contenido principal

El poder de un bolso

Si nunca has conocido el verdadero poder secreto de tu bolso como mujer, esta información será excepcionalmente reveladora.

Usted ve, el hecho de que su vestido no está completo sin su bolso muestra que, de hecho, tiene algo de poder. ¿Cuánta potencia adicional se le atribuye, puede preguntar? Bien, querido lector, estás a punto de descubrirlo pronto. Puede encontrar a la mayoría de las mujeres sin otras prendas, pero casi sin sus bolsos, especialmente cuando van a una fiesta o evento importante.

Algunas personas dicen que las mujeres usan carteras de mujer debido a que no tienen otro lugar donde guardar su billetera y otras cosas, cuando eres chico es mucho más fácil poner algo en el bolsillo de tu pantalón. Este tipo de personas sigue diciendo que si las mujeres tuvieran bolsillos, no llevarían bolsos. Pero esta no es la imagen completa en absoluto. Aunque creas que una mujer necesita un bolso para guardar objetos, como efectivo y cosas adicionales, las mujeres usan bolsos como parte de su indumentaria.

Su vestimenta simplemente no estará completa cuando no lleven sus bolsos. Y esto no es cualquier tipo de bolso, sino el bolso correcto para el aliño correcto. De reinas, primeras damas, senadores y mujeres de negocios. Las mujeres más poderosas nunca se ven sin sus bolsos de mano. Los hombres poderosos se pueden encontrar muchas veces sin sus bolsos, pero nunca damas poderosas. Esto sin duda nos dice que hay un mundo de poder conectado al bolso de una mujer. Por lo tanto, nunca deberías encontrarte en ningún lado sin tu bolso. Y tu bolso siempre debe complementar tu vestido.

Ya deberías saber que los bolsos contienen absolutamente superpoderes. ¡No se sorprenda de que sea una de las razones por las cuales los hombres no pueden evitar mirarlo cuando está completamente vestido y cargando su bolso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido. Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también. El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la pre…

Descargar drivers para Alcatel

Si tu cuentas con un teléfono móvil Alcatel entonces debes prestar mucha atención pues aquí en este artículo podrás saber cómo descargar drivers para Alcatel, además que conozcas un poco más de lo que debes hacer con tu teléfono móvil.
Los drivers son fundamentales para poder controlar o mejorar las funciones que nos puede traer nuestro teléfono móvil por eso debes ser muy cuidadoso a la hora que estés manipulando cualquier dispositivo móvil o pedir ayuda si eres demasiado novato con la descarga drivers para Alcatel.

Algunos drivers ya vienen pre instalados en los dispositivos Alcatel sin embargo por alguna razón hay algunos que no cuentan con ciertos drivers es por ello que debemos hacerlo nosotros de manera manual, para ello debemos visitar su página oficial para no solo descargar drivers para Alcatel sino que mediante nuestro USB podremos actualizar cualquier driver instalado para evitar fallos futuros o ingreso de virus.
Ten en consideración que todos los drivers que necesitaremos so…