Ir al contenido principal

Qué es el wishing

¿Alguna vez has oído hablar del swishing y no sabes de qué se trata? Pues en Mujer Urbana te contaremos en qué consiste esta tendencia tan original.
swishing
El swishing es el nombre que reciben las ferias de intercambio en las que los asistentes llevan sus prendas de vestir que ya no usan y las cambian por prendas o accesorios que llevaron otras personas. Se trata de una tendencia que viene del hemisferio norte y que ha tenido mucho éxito, sobre todo entre las mujeres.

En definitiva, sería como una gran feria americana pero en la que no se maneja dinero, sino que se intercambian prendas y accesorios entre los asistentes.
Cualquier persona puede aplicar el swishing organizando una feria en su propia casa y utilizando las redes sociales como Facebook y Twitter para convocar amigos y amigas dispuestos a renovar su guardarropa.
Algunas claves del swishing:
  • Puedes organizar la feria en tu propia casa e invitar a todas tus amigas y conocidas.
  • Necesitarás mesas, perchas y colgantes donde disponer toda la ropa que intercambiarán. No olvides colocar espejos.
  • Distribuye los productos por tipo: todos los vestidos juntos, los accesorios, los zapatos, etcétera. Así la feria será más organizada.
  • Asegura la calidad de los productos cuando hagas las invitaciones: que cada persona lleve a la feria determinada cantidad de prendas en buen estado (sanas, limpias y planchadas).
  • Cuando los asistentes lleguen a la reunión, dispone toda la ropa y accesorios en las mesas y que no comience el intercambio hasta que no hayan llegado todos los invitados, así todos tienen las mismas oportunidades de conseguir lo que buscan.
El swishing puede ser una excelente alternativa para renovar tu guardarropa y pasar un excelente momento entre amigas. ¡Inténtalo!
Vía imagen: Birmingham Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet