Ir al contenido principal

Reparación de interruptores


Electricidad

En cualquier casa siempre habrá distintos tipos de interruptores, que no solo se diferenciarán por su color o diseño, sino también por el modo en el que funcionan. Aunque las bases para el funcionamiento de la mayoría de interruptores es la misma, por lo que las siguientes instrucciones se aplican en general, y de esa forma podrá llevar a cabo las reparaciones necesarias que responden a diferentes clases de problemas.



En caso el artefacto tenga problemas en su iluminación, siendo esta no constante, sino manifestando interrupciones, algún tipo de parpadeo. La reparación necesaria consistirá en un sencillo cambio de bombilla, el reajuste de los cables en el interruptor, o el cambio total del interruptor que probablemente a cumplido su tiempo de vida.



Si en cambio, el artefacto en cuestión no prende, y ha dejado de funcionar en su totalidad, las soluciones que se podrían aplicar serán a continuación mencionadas. El disyuntor puede que esté activado, si este es el caso, deberá reiniciarlo. Si el fusible presenta señales de estar quemado, puede reemplazar el filamento contenido dentro de él, o en su defecto, reemplazar el fusible en su totalidad. Las otras opciones involucran que la bombilla pueda estar quemada, que el artefacto sea defectuoso, o que el interruptor presente fallas irremediables, cualquier de estos sea el caso, la única opción será reemplazar la pieza que ha dejado de funcionar.



También se pueda dar la situación de que el disyuntor se activa, o el fusible se quema inmediatamente luego que el interruptor es encendido. Si este es el caso, deberá comprobar si existe un cortocircuito y realizar la conexión adecuadamente, o si el circuito esta sobrecargado, cambiar la ubicación de los aparatos para evitar una nueva saturación. Las mismas posibles causas y soluciones son aplicables en caso el interruptor presente estados de calor o ruidos anormales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico de su…