Ir al contenido principal

Variados usos del destornillador

Esta es una herramienta que puede resultar muy versátil, generalmente usada para sacar o colocar tornillos, también las puntas de estas se pueden emplear para otros propósitos, cuidando siempre de no dañarlas, ya que una vez deformadas, ya no servirán para su uso principal.

 Amoladora Hitachi

El destornillador de pala

La punta de este destornillador es aplanada, puede ser de variados tamaños y elaborado con distintos materiales, los hay de acero, de hierro colado, de aluminio y hasta de plástico, según el propósito y la medida, tendrá dimensiones y forma diferente.

Los de plástico, son pequeños en su mayoría y se utilizan para abrir aparatos pequeños que cierran a presión sin dañar su armazón, como los teléfonos, radios portátiles y otros artilugios. Los de acero, son por el contrario, mucho más largos y su zona de contacto aplanada es más amplia, tiene usos variados, pero principalmente, sacar o atornillar tornillos con cabezal de línea.

Pero otros usos de estos destornilladores son: como palanca, al colocarse debajo de alguna pieza para hacer un punto de apoyo extra si se intenta moverla y apoyarse con otra herramienta, como cortador de “ramplug” o ramplús, (soportes para atornillar en los hoyos de la pared) basta con colocar la pala del destornillador en el punto exacto entre la pared y el ramplús, haciendo una especie de hojilla y darle un suave golpe con el martillo para que corte el sobrante de plástico.

Como excavador, se utiliza la punta aplanada para abrir pequeñas grietas en superficies o ayudar a ampliar una ya existente. También como calador y marcador en madera, al trazar una línea haciendo presión con la punta del destornillador, quedara marcada en una fisura uniforme.

El destornillador de estría

Las estrías son mucho más variadas, es una punta tipo estrellada, que puede tener 3, 4 o más puntas y esto es lo que le definirá el uso y el tipo de tornillos que podrá mover. Pero un destornillador de estría, puede usarse para otros propósitos, generalmente para hacer marcas, por ejemplo: para abrir una marca donde luego entrara la punta de una broca, para crear un punto de marca donde se colocara un tornillo en la madera.

También puede utilizarse como perforador en superficies de menor resistencia como plásticos y maderas delgadas, basta con fijar la punta donde se quiere hacer el hoyo, luego golpear con el martillo con poca fuerza y este atravesará la superficie sin mucha dificultad.

Imágenes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico de su…