Ir al contenido principal

Qué tipo de páginas para vender por internet son las mejores?

Probablemente esta sea la pregunta que la gran mayoría de personas se hagan cuando empiezan a tratar de conseguir algo de dinero extra desde casa, ya sea vendiendo artículos de segunda mano propios o comprando cosas nuevas a buen precio para ver ganancias; sea el caso que sea, uno necesita saber cuál es el mejor sitio para mover sus productos y nosotros vamos a ayudarte con las respuestas, sin necesidad de que tengas que pagar un solo centavo en tu propio sitio web.

Redes sociales y clasificados
Esta es una de las primeras opciones y aunque tiene sus contras también, uno de sus principales pros es que en estas paginas para vender por internet podrás mostrar tu producto a miles de personas en todos tus alrededores geográficos en incluso internacionales; la gente hoy en día es sencillamente adicta a las redes sociales y todo lo que tenga que ver con ellas, por consiguiente no necesitas ni siquiera ser su amigo en las mismas para conseguir su atención, las redes lo hacen solas por ti.

Carro De Compras, Botón, Compras, Comprar

Si ofreces tus artículos en paginas para vender por internet, específicamente en redes sociales, basta con pertenecer a un grupo de personas que hagan este tipo de intercambios o compras y ventas y listo, tus productos aparecerán como notificaciones en las noticias de todos aquellos que sean parte del mismo grupo, sin necesidad de que sean tus amigos; no pagarás un centavo en publicidad y con solo recordar subir tus artículos constantemente para que aparezcan entre los primeros bastará para conseguir clientes.

Por otro lado, con los clasificados es prácticamente lo mismo, porque en éstos sitios tienes que subir los anuncios constantemente para que aparezcan entre las primeras páginas, aunque de cierta forma tienen una ventaja en comparación con las redes sociales y es que al ser completamente impersonales, no tienes que preocuparte de que alguien vaya a hacer un comentario bajo tu publicación al respecto de que el precio está muy alto o algo parecido.

Además, en este tipo de paginas para vender por internet solo veremos accediendo a personas que buscan comprar directamente, mientras que en las redes sociales, aunque llegamos a miles, solo somos parte de algo más grande que otros buscan para comunicación principalmente; entonces, tenemos la combinación perfecta, muchas visitas y también visitas específicas de personas que buscan gastar su dinero.

Secretos para hacerlo bien
Al usar estos dos tipos de webs para vender tus cosas no debes olvidar jamás subir los anuncios constantemente, porque solo así lograrás que se mantengan en el top de los sitios y que sean lo primero que los clientes potenciales vean; por supuesto, asegúrate primero de que tu anuncio ya está un poco atrás para publicarlo de nuevo, de lo contrario podría ser molesto para los otros.

También recuerda subir los anuncios en horas pico de tráfico web, en los momentos donde hay más cantidad de personas conectadas, para que las posibilidades de hacer contactos sean mayores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet