Ir al contenido principal

Jané nuevos 2016

- Si quieres verlos pincha en la foto de la derecha y entra en nuestro facebook y así podrás ver en primicia los nuevos colores Jané 2016
- Hoy vamos a hablar de la nueva colección de Jané del año 2016, esta colección se caracteriza por la ampliación de colores y sobre todo por la aparición de un nuevo producto estamos hablando del nuevo cochecito Jané Epic.
- En la colección de Jané 2016 los cochecitos de bebé tienen suma importancia por eso, tras la feria de Madrid presentamos en primicia cuáles son los colores que van a tener tanto los cochecitos de bebé como las sillas de paseo.
- Seguramente si le preguntas algún familiar, jané ya ha formado parte de vuestras vidas.
- Para ello es necesario una constante evolución de sus productos y este 2016 no podía se menos.
- En lo concerniente a las sillas ligeras Jané presenta 2 modelos Nanuq y Nanuq Xl que como su nombre indica es más grande.
- Ahora vamos a hablar de la silla ligera Nanuq esta se presenta para la colección 2014 en los nuevos 4 colores: NANUQ R65 KLEIN, NANUQ R71 PAPAYA NANUQ R72 PEACOCK NANUQ R83 RED - La nueva silla Nanuq XL se presenta como opción con cochecito de 3 piezas pero eso sí sin la necesidad de tener que comprar a posteriori una silla ligera pues con la nanuq XL ya disponemos de ella.
- Los colores para la nueva NANUQ XL para este 2014 son 3: NANUQ XL R79 LILAC NANUQ XL R82 BLACK NANUQ XL R83 RED - Sin temor a equivocarnos un cochecito que ha sido todo un éxito en este año 2013 ha sido el modelo Muum de Jané.
- Veamos qué novedades nos presenta la marca española para el próximo 2016 sobre todo a nivel de colores según parece estos han sido ampliados, ya que la mayoría de las tiendas los quejábamos por el poco surtido, eso sí esperando que el servicio de Jané para este año 2016 mejore de forma ostensible, los colores del modelo Jané Muum para este 2016 son los 6 siguientes: Muum R70 TRIFFID Muum R71 PAPAYA Muum R72 PEACOCK Muum R73 STONE Muum R74 RUBÍN Muum R78 GRANT - El nuevo y práctico cochecito Epic de Jané va ser uno de los modelos que más va a dar que hablar para el próximo esto es debido a su excelente diseño y sobre todo con precio muy competitivo que lo sitúa entre el Muum de Jané y el modelo Rider, con su doble amortiguador es un producto muy interesante para movernos por todo tipo de terrenos, ya sea campo, playa en un coche también muy urbano y práctico veamos que 6 colores presenta la marca Jané para el próximo 2017.
- Ni que decir tiene que se presenta en todas las versiones como por ejemplo la versión matrix, con la versión de tres piezas además de poder comprar la silla sola aunque para eso tenemos que esperar a fechas más lejanas ya entrado el 2016.

EPIC R79 LILAC EPIC R80 DUNE EPIC R81 BROWN EPIC R82 BLACK EPIC R83 RED EPIC R84 LIME - El ante penúltimo modelo de que vamos a hablar es el archiconocido Rider Este año se presentan 4 colores que son los siguientes: RIDER R62 FLAME RIDER R63 COFFE RIDER R64 CREAM RIDER R65 KLEIN - El penúltimo modelo está siendo todo un exitazo fuera de nuestras fronteras donde los países del norte de Europa y sobre todo en Gran Bretaña está causando sensación hablamos como no del modelo Trider que se presenta en los mismos 4 colores de su hermano mayor el Rider.
RIDER R62 FLAME RIDER R63 COFFE RIDER R64 CREAM RIDER R65 KLEIN - Y por último el cochecito para esos papás que tienen hijos muy seguidos o que por ejemplo tienen mellizos o gemelos estamos hablando como no del Twone.
- Éste año 2016 se presenta en 3 colores que comparte con su hermano unifamiliar el Muum que son los siguientes: Twone R73 STONE Twone R74 RUBÍN Twone R78 GRANT - Esperemos que el catálogo Jané 2014 sea del agrado de todos los papás futuros y presentes ya que el esfuerzo que ha realizado la marca en este año de esta forma será recompensado en estos duros años de crisis donde se padres es todo un reto.
- Donde la marca española jame quiere echar un cable con un producto de excelente calidad y con una muy buena relación calidad precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico de su…