Ir al contenido principal

Preguntas y respuestas: 100 octanos de la gasolina, aditivos y bioetanol


Pregunta
Hola y Buenos días,
Tengo dos preguntas que he podido aclarar porque en el Internet que siempre lea opiniones diferentes.
La primera es el uso "especial" de la gasolina, el 100 octanos. Muchos dicen que gracias a la explosión de finales de los años y los aditivos deben ser preferidos; otros argumentan que echan a perder las velas, las juntas y los motores! ¿Qué opinas?
La otra preocupación se refiere al almacenamiento de invierno; la forma en que se trató el tanque?! Lleno, vacío, la mitad, con "gasolina especial" o con la adición de aditivos?
respuesta
Buenos días
creo que puedo responder con seguridad razonable a sus preguntas.
Tengo dos bicicletas y una de ellas permanece inmóvil durante cuatro meses al año. Antes de "dejarlo a un lado" I reabastecimiento de combustible , por lo que las formas menos condensación en el interior del tanque. dejándolo medio vacío se acumularía la humedad en sus paredes internas y la gasolina se contaminaría por el agua. También desconecte los cables de la batería para interrumpir el consumo de corriente durante el período de pausa. La batería tiene 6 años de vida y por el momento no muestra signos de disminuir.

En segundo lugar de viajar al extranjero y allí el gasolina de 100 octanos es bastante común (que cuesta un poco menos de nuestra 95 octanos). He ejecutado al menos a treinta y lleno de gasolina a 100 octanos y mi Honda tiene 120.000 km. El motor es perfecto. En mi opinión, no tiene ningún tipo de daño en los motores modernos. No podía decirle sin embargo sus efectos en un motor un poco más de fecha, por ejemplo, 90s.
Por el contrario creo que lo mejor es evitar el combustible que contiene etanol . Por lo general se denomina SP95 E10 :
Sin plomo 95 octanos- etanol al 10% .
Se encuentra tanto en Italia como en el extranjero y es el nuevo negocio de las compañías petroleras. El bioetanol se produce a partir de cultivos especiales y de sus costes de producción muy poco.

El propósito del aceite es entrar con el tiempo grandes cantidades de etanol en la gasolina. (E15 - E20 etc.) Lástima que es incompatible con los sellos y piezas de goma de motores no diseñados específicamente para utilizarlo. Esto no fuera suficiente, este combustible se reduce el número de kilómetros recorridos con un total de etanol que se caracteriza por un valor calorífico inferior al de la gasolina.
Un pretexto para justificar su uso suele ser el mismo: menos contaminación . Dado que el etanol produce residuos menos contaminante cuando se quema (en comparación con la gasolina pura), los Estados miembros están elaborando leyes que legalizan la mezcla con gasolina. Eventualmente, la contaminación sigue siendo el mismo que para la misma distancia necesita una mayor cantidad de combustible . Así pasamos más , creemos que estamos ecológica y las compañías petroleras hágase rico.
¡Ay llenan de paradas de gasolina E10 antes de dejar la moto en el garaje! Etanol atrae la humedad , por lo tanto, no se debe dejar en el tanque durante más de unos pocos días o semanas.
En aditivos se examinarían ... Temo que hay buenas y menos buenas. Por supuesto que debe renunciar a las pastillas que prometen hacer a ahorrar combustible .
Sobre este tema no son del todo calzado, sino una oportunidad, sin embargo, respondió: mejor centrarse en los profesionales, que cuestan más, pero sé que también son utilizados por ciertos talleres . Hago dos un año lleno de un aditivo que promete limpiar las cámaras de combustión, válvulas y bujías (marca Liqui Moly). Nunca he tenido ningún problema con las velas, hasta el momento. Con la últimachispa de iridio viajé 54.000 kilometros y debe reemplazarse cuando Sinceramente, no noté ninguna diferencia, por lo que supongo que todavía funcionaba bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …