Ir al contenido principal

EL VIRUS DEL ZIKA EN BRASIL, LLEGO A ALTERAR EL TURISMO

Brasil aún está en guerra con este virus el zika, ya que más de 1 millón y medio de brasileños ha contraído este virus. La organización mundial de salud afirma que una vacuna efectiva no estará realizada en años.

Las personas en Brasil tratan de combatir estos mosquitos con repelentes echándose cada cuatro horas, muchos de estos pobladores tienen miedo ya que si es picada por el zika puede contraer microcefalia una enfermedad congénita que hace daño irreparable motor y cognitivo.
Brasil en seis meses recibe los juegos olímpicos será el mes más frío y seco del año haciendo que este clima evite la reproducción de este mosquito pero aun así muchos especialistas descarta el riesgo del zika en las olimpiadas.

Dicen que existe una asociación entre Brasil y Estados Unidos y el ministerio de salud que están trabajando al respecto ya que Brasil no cuenta aun con la cura con esta enfermedad y pues así para así conseguir juntar científicos Brasileños y poder hacer un sistema de colaboración pero lamentablemente está vacuna o antídoto no va salir de aquí unos meses si no a tres años promedio.
Pero como sabemos hace poco se ha celebrado el carnaval del Rio de Janeiro cerca 1 millón de turistas asistieron a esta ciudad para disfrutar de sus coloridos y afrodisiacos bailes de pasarela realizado con esmero en comparsas. 

Hubo algo que nos llamó la atención un muñeco con las características del zika en un ataúd llamando así la atención de forma indirecta a la gente para que tengan precaución no solo con ese virus si no también con el chikungunya y el dengue. La información de este virus del Zika también lo atribuye a todo el ejército de Brasil que está haciendo un arduo trabajo entregando boletines informando a los ciudadanos y turistas la consecuencia de este virus


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet









Masaru Ceja Miami

¿Qué es el síndrome de Wendy?El Síndrome de Wendy es la necesidad de satisfacer a otra persona debido al miedo al rechazo, describe a las madres que se desviven por resolver y solucionar los problemas de sus hijos con el objetivo de mantenerlos a salvo de sufrimiento y de frustraciones. Es casi seguro que una madre Wendy termine criando un hijo Peter Pan. Detrás de alguien que padece estos síndromes, siempre hay una persona cuidando de él. ¿Cuáles pueden ser algunos síntomas o comportamientos del Síndrome de Wendy?El doctor Jaime Lira, señala como características del Síndrome de Wendy los siguientes comportamientos: ·Entiende el amor como sacrificio ·El individuo se siente imprescindible ·Evita como sea que los demás se molesten ·Puede resignarse al sufrimiento o puede manifestarlo llorando ·Tratar de hacer feliz a toda costa al hijo (a la pareja) ·Busca hacer cosas por lo demás ·Ofrece disculpas por no hacer las cosas, así no sea su responsabilidad ·Se convierte en padre o madre de la pareja
E…