Ir al contenido principal

Normas de tránsito para peatones

Sino lo sabias los peatones también tienen normas de tránsito, ya que estos también intervienen en las vías y es ahí donde también estos pueden llegar a generar problemas muy graves cuando infligen las normas.
tapetes-promocionales

Es por esto que se los organismos de movilidad se vieron obligados a sacar normas las cuales ayuden a prevenir accidentes de tránsito por culpa de peatones imprudentes y si te encuentras en este lugar es porque quieres cambiar y tomar conciencia en cuanto a la seguridad que se debe tener en las vías.
Por esto en el día de hoy te enseñaremos unos pequeños pasos pero tan sustanciosos que pueden salvarte la vida a ti e incluso a miles de conductores, ¿Cuántos de nosotros no nos hemos visto atropellados por automóviles?
Topes Reductores de Velocidad
Es ahí cuando pensamos que el conductor es  el imprudente por no disminuir la velocidad y seguir de largo pitándonos como si tuviésemos la culpa, pero no el equivocado somos nosotros si pasamos por la mitad de la vía y no buscamos las cebras para pasar.

Ese es un gran error que cometemos como peatones, otro error es atravesarnos inescrupulosamente en la calle con el simple pretexto que vamos de afán (y como el conductor no puede atropellarme o si no el paga los daños) esto es lo que más de un ciudadano tiene en su cabeza.

Otro error fatal es no fijarnos en ambos lados de la calle, muchas veces pensamos que la carretera simplemente comprende un solo carril y es ahí donde estamos cometiendo un gran error que incluso nos puede llegar a costar la vida (ya que no falta el infractor que quiere pasarse de listo devolviéndose por el carril contrario en reversa).


Un grave error que no solo puede constarnos la vida a nosotros sino a nuestros hijos es ir con un niño de escasos 2 a 4 años que aún no comprende que no puede cruzar la calle solo e ir hablando con nuestro mejor amigo o amiga y soltarlo de la mano, es ahí donde el niño por una pequeña distracción sale corriendo a cruzar la calle y fácilmente un auto lo arroya ¿Quisieras llevar este cargo de conciencia a todos lados?.

Reductores de Velocidad Vial - Topes de hule para estacionamiento y ...

https://topesdehule.com/reductores-de-velocidad/
Excelentes para cualquier estacionamiento debidamente equipado, los topes reductores de velocidadson fabricados en hule y resisten el paso de vehículos ...

Productos - Motorreductores - Motores Reductores de Velocidad ...

www.cidepa-sincron.com/es/productos
Productos. En Cidepa-Sincron disponemos de la más variada y completa gama de motores reductores de velocidad del mercado: motor reductor de corona, ...

↠ Topes Reductores de Velocidad •

https://unimattraffic.com/reductores-de-velocidad/
Nuestros reductores de velocidad son la mejor manera de hacer que un vehículo disminuya su velocidad sin dañarlo u obligarle a hacer alguna maniobra ...

Comentarios


  1. I do not even know how I stopped up here, however I believed this submit was once good. I do not understand who you might be however certainly you are going to a famous blogger when you are not already. Cheers! capitalone.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet









Masaru Ceja Miami

¿Qué es el síndrome de Wendy?El Síndrome de Wendy es la necesidad de satisfacer a otra persona debido al miedo al rechazo, describe a las madres que se desviven por resolver y solucionar los problemas de sus hijos con el objetivo de mantenerlos a salvo de sufrimiento y de frustraciones. Es casi seguro que una madre Wendy termine criando un hijo Peter Pan. Detrás de alguien que padece estos síndromes, siempre hay una persona cuidando de él. ¿Cuáles pueden ser algunos síntomas o comportamientos del Síndrome de Wendy?El doctor Jaime Lira, señala como características del Síndrome de Wendy los siguientes comportamientos: ·Entiende el amor como sacrificio ·El individuo se siente imprescindible ·Evita como sea que los demás se molesten ·Puede resignarse al sufrimiento o puede manifestarlo llorando ·Tratar de hacer feliz a toda costa al hijo (a la pareja) ·Busca hacer cosas por lo demás ·Ofrece disculpas por no hacer las cosas, así no sea su responsabilidad ·Se convierte en padre o madre de la pareja
E…