Ir al contenido principal

4 Maneras de decorar tu comedor ¡Come con estilo!

El lugar donde nos sentamos a disfrutar de la comida y podemos pasar tiempo de calidad en familia y seres queridos, es uno tan simple como el comedor de la casa. Es un sitio donde todo gira alrededor de una mesa con sillas y, de algunos estantes donde guardar platos y cubiertos. Sin embargo, muchas personas quieren hacer de este espacio algo único.
La finalidad de darle vida a un comedor es disfrutar de su ambiente, saborear la comida sin distracciones, y como tradicionalmente se hace, donde compartir con la familia para ponerse al día de su rutina. Decorar esta habitación no es solo para lograr esto, muchas personas también quieren lograr un buen ambiente a la hora de recibir invitados para poder compartir y comer algo de manera tranquila.
Sea cual sea la razón para que quieres un comedor con estilo, te presentamos las opciones más utilizadas para decorar esta área:

Comedores pequeños

El tamaño de la habitación es un factor importante, por tanto comenzamos con esta opción para el comedor. Cuando tienes un sitio pequeño, debes enfocarte primero en dónde ubicar la mesa con las sillas de manera cómoda. Para no perder espacio, puedes optar por una mesa de las que se extienden y abrirla solo cuando tienes invitados en casa. Las sillas plegables, son otra opción para ahorrar espacios.
No te preocupes, tener un comedor pequeño no significa que debas perder el sentido decorativo. Puedes crear un sitio entre lo moderno y acogedor para compartir con los seres queridos. Las sillas, mesas y muebles tapizados son una alternativa para dar ese toque moderno y fresco.

Comedores modernos

La finalidad de un comedor moderno es que se vea sencillo y espacioso. El objetivo es utilizar colores sencillos y muebles lisos, que combinen. Es ideal para los lugares con espacio de sobra. Los toques orientales son una opción a la hora de elegir las tonalidades y los mobiliarios para la habitación.

Comedores de estilo rústico

Usualmente este estilo de comedores, se ve en las casa de campo. Sin embargo, no es algo exclusivo de ese tipo de viviendas, puedes apostar por decorar tu casa de ciudad con un comedor rústico, sin dejar de lado algunos toques modernos.

Aplicar colores tierras o marrones es un punto inicial. Si quieres algo más acogedor, puedes añadir elementos campestres como molduras. Un ejemplo decorativo son los comedores shabby chic, que se definen por tener tonalidades cálidas en la habitación, como el beige, el color crema, el blanco y los pasteles. Es un estilo rústico adorable, al estilo de las películas de Disney.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico de su…