Ir al contenido principal

Como elaborar los muros verdes artificiales



A lo largo de nuestra vida nos hemos topado con estas hermosas paredes decoradas y puede que nos preguntemos como se hacen este tipo de decoración, bueno, a continuación, te diremos como elaborarlos, sino antes conocer que son estos muros verdes artificiales, bueno, es un tipo de decoración la cual es usada para paredes y los cuales dan la sensación que fuesen de verdad, al crear un muro verde artificial es necesario disponer de ciertos materiales en específico los cuales se mencionarán a continuación:
·       Una enredadera artificial
·       Un martillo
·       Clavos
·       Pintura obligatoriamente verde (si es oscura mucho que mejor)
·       Tijeras
Una vez se haya mencionado los materiales que se utilizarán, te mostraré los pasos que debes seguir al instalar un muro verde artificial:
En realidad, no se dispone de mucha ciencia ya que es una actividad algo sencilla, este procedimiento consta de ubicar el muro donde se quiere tapizar, luego de haberlo ubicado se debe pintar con la pintura verde oscuro, luego se fija con los clavos un cuadro de la enredadera artificial (por lo general estos vienen en medidas de 50 cm2), esto se debe repetir hasta dar la impresión del tapizado frondoso y uniforme, es recomendable recortar las orillas para que dé un toque diferente al tapizado.
Una vez dicho esto, también puedes combinar muchos tipos de enredaderas, esto lo puedes hacer para que dé un toque más natural y extravagante, al igual que se pueden usar los elementos decorativos que estén a tu alcance y los que tu imaginación diga, ya que no existe limites en el mundo de la decoración, también puedes poner plantas o flores siempre y cuando sean también artificiales, esto le dará un toque vivo a tu muro, y por nada del mundo se debe olvidar el mantener y vigilar el estado del muro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …