Ir al contenido principal

Los 5 mejores coches económicos para bebés

Desde el primer momento en que nos enteramos de que próximamente seremos padres, lo primero que viene a nuestra mente es el deseo y la necesidad de darle a nuestros hijos lo mejor. Esto por supuesto, dentro de nuestras posibilidades. Uno de los objetos que más dudas genera al momento de escogerlo es el coche o carrito. Más allá de los diferentes precios, materiales y tipos, aquí les presentamos una selección de muy buenos coches que mantendrán seguros a nuestros pequeños.

Si algo no falta, son opciones


Existe hoy en día gran cantidad de opciones disponibles, dependiendo del uso que pretendamos darle al cochecito. La elección puede variar dependiendo de nuestro estilo de vida.

Opciones con gran movilidad y funcionalidad

·  El modelo Verve de Britax es una silla que se soporta en tres ruedas, cuyo asiento puede modificarse para sostener hasta dos posiciones distintas. Una de sus principales características es lo ligera y fácil de transportar que resulta.      
·      El Yezz Air de Quini es un modelo que también resalta en cuanto a ligereza, que proporciona gran comodidad y facilidad para el transporte y permite una maniobrabilidad casi impensable con modelos anteriores

Gran relación precio-valor

·      Por otra parte, el Mutsy Evo nos propone una capacidad de plegarse de forma compacta, tomando incluso la forma de una hamaca, y un gran espacio para que el bebé se sienta cómodo, pero a la vez, seguro
·      El coche Dúo de Chico garantiza que se pueda aprovechar al máximo la inversión, ya que se puede usar desde que el niño nace y hasta edades avanzadas, pudiéndose utilizar también como silla de paseo.
·      El Hello Kitty Grillo Pink es un modelo económico que incluye la silla de paseo y la silla para el auto, un hermoso diseño y asientos acolchados y acondicionados para el invierno, lo que representa una muy buena inversión


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet