Ir al contenido principal

El color blanco, lo mejor a lo que puedes acudir al decorar!

Cuando te encuentres dudoso de qué color pintar o decorar los distintos sitios de tu casa, puedes acudir al color más simple y conocido mundialmente por cualquier tipo de persona de cualquier cultura: El blanco. Qué maravilla el color blanco para tu decoración de interiores, el color más acogedor para cualquier sitio de la casa en el que lo desees usar, le da combinación con cualquier otro color que lo combines, al igual que los pisos porque suponiendo el piso blanco no le sacaría nada de color lo que si es que se vería bastante amplio, ya que el color blanco hace que se vean más espacioso el lugar al que se lo estas aplicando.

¿Con qué puedes combinar el color blanco en tu decoración de interiores?

El color blanco se puede combinar en muchas oportunidades con varios colores dándoles al ambiente maravillas de tonalidades y las combinaciones perfectas con colores fuertes como por ejemplo un verde oliva.
Estas dos combinaciones hacen que el lugar de la casa sea acogedor y bastante cálido haciendo sentirla cómoda, al hacer la decoración de interiores hay que tomar la precaución de no pintar con blanco solo la habitación y los techos, ya que, causa impresión y se siente estar en una habitación de un hospital,  haciendo sentir que la  habitación no sea acogedora ni nada irresistible estar en ella.

¿Dónde y en qué lugar de habitación debes usar  el color blanco como decoración de interiores?


El color blanco indica para el mundo entero pureza e higiene, para la  decoración de interiores de cualquier  habitación, se debe  seleccionar cualquiera que  se adecua a pintarla con esa tonalidad, ya que también se presta a que por ser tan clara se ensucien demasiado rápido, tenemos que en las habitaciones se debe combinar con otra tonalidad más oscura y más si son los cuartos de los niños, que son los primeros en pasarles manos sucias o colocarles los pies a las paredes,  ya los cuartos para  adultos  si se le puede pintar con solo colores claros y combinarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet