Ir al contenido principal

¿Qué son los créditos preconcedidos?

Con la llegada de las vacaciones, u otras fechas señaladas en el calendario, hay usuarios de bancos que reciben una alerta en la que se les comunica de que tienen a su disposición una cantidad cierta a la que tienen la posibilidad de entrar ligera y cómodamente con solo llevar a cabo unos cuantos gestiones. Es lo que se conoce como créditos preconcedidos. Están pensados para usuarios sin impagos en su historial financiero y que necesiten el dinero para un imprevisto, para abonar un viaje, llevar a cabo frente a una pequeña reforma del lugar de vida o la adquisición de algún electrodoméstico.
En contraste con lo que sucede cuando un cliente solicita un préstamo habitual, en la situación de los créditos preconcebidos es nuestra entidad la que los da. Pero no a alguna persona. Para que los bancos brinden a sus usuarios un crédito preconcedido estos debe cumplir una sucesión de requisitos. Los que acostumbran reclamar la mayor parte de las entidades financieras son, a enormes aspectos, los siguientes:
  1. Llevar un tiempo relacionado a la entidad.
  2. Tener un historial crediticio inigualable.
  3. No haber tenido descubiertos en la tarjeta de crédito.
  4. Tener domiciliada la nómina, numerosos recibos o poseer tarjetas del banco.
  5. Disponibilidad de liquidez.
En resumen, se proponen a usuarios que las entidades piensan modélicos y que suponen no van a tener inconvenientes para devolverlos.
Cada persona será estudiada de pies a cabeza, todo su historial deberá ser revisado antes de dar dicho préstamo, además se tendrán varios aspectos en cuenta como por ejemplo la cantidad de dinero que ingresa a la familia cada mes. La cantidad que se da tiende a ser personalizada para cada cliente de acuerdo con los estudios que el banco tiene sobre su historial financiero. El tipo de interés acostumbra rondar el 10%, ósea más grande que el de un crédito habitual, aunque del mismo modo que la cantidad y el período para devolverlo es dependiente de cada cliente.
El que esté preconcebido no supone que el banco por último dé el préstamo al cliente. Puede suceder que una vez estudiada la aprobación la entidad lo deniegue si últimamente el cliente tuvo apuros en el momento de llevar a cabo frente a algunos pagos o si la liquidez de su cuenta ha bajado.
Frente la oportunidad de contratar un crédito preconcebido conviene tener claros antes los pros y los contras.

Ventajas de los créditos preconcedidos

  1. El cliente tiene la cantidad necesaria en un corto período de tiempo.
  2. Los trámites para conseguirlos son simples puesto que el banco tiene un estudio previo del cliente. En ocasiones se puede contratar desde el sitio web de la entidad o desde los cajeros automáticos.
  3. No tienen una finalidad. El dinero se puede usar para lo que el cliente desee.

Inconvenientes de los créditos preconcedidos

  1. Hay que ser cliente de la entidad.
  2. Tienen un interés mayor que los préstamos normales.
  3. No se conceden a la gente con inconvenientes de liquidez.
  4. Quedan excluidos los usuarios que no tenga un óptimo historial crediticio, ósea que se hayan retrasado en el pago de sus créditos o facturas.
  5. Puede ser denegado en el último instante aunque sea nuestra entidad la que lo haya brindado.

Si necesitas dinero ágil para llevar a cabo frente a un imprevisto y tu banco no te da un préstamo preconcebido, una alternativa es asistir a una persona que te pueda prestar su dinero, donde tendrás la posibilidad de obtenerlo de una manera simple. Además no deberás cumplir varios de los requisitos que piden las entidades financieras para conceder esta clase de créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …

4 Modelos de contenido para el blog corporativo

Sin lugar a dudas, el principal problema al que se enfrentan miles de bloggers diaria es la creación de contenido para sus propios blogs y atraer a un importante número de visitantes.


Crear contenido de calidad es esencial para que un blog se convierta en una referencia y generar miles de visitantes cada semana. Sin embargo, ser un buen escritor y tener la capacidad de escribir contenido de calidad no es garantía de éxito. Una clave para el logro de tráfico es en el tipo de contenido.


Existe evidencia de que ciertos tipos de contenido son capaces de generar una gran cantidad de tráfico, y también tienden a despertar en los lectores un interés especial que los lleva a compartir estos artículos en las redes sociales y así lograr un efecto viral que aumenta exposición de su blog.




Aquí mostramos algunos tipos de artículos o modelos que son una garantía de éxito en lo que respecta a la generación de tráfico:




Contenido Pilar


Se refiere a los asuntos discutidos en detalle en un tema básico de su…