Ir al contenido principal

Productos Ecológicos

Muy bien, los productos ecológicos son los producidos basándose en una normativa, las mismas lo que buscan es el cuidado y la protección del medio ambiente y a su vez, se buscan obtener productos mas sabrosos, saludables y nutritivos, un ejemplo relacionado a ello es que en la Unión Europea están fijados cuales son los requisitos indispensables que debe cumplir un producto para así, poder llevar una especie de sello que lo certifique como ecológico. Estas normativas se va a encarga de recoger todo el proceso llevado a cabo, desde el momento en el que se produce el respectivo alimento, como se procede a la elaboración, la manipulación, el envasado y todo lo relacionado a ello. La finalidad es obtener un producto 100% natural sin ningún tipo de toxico.
Ahora bien, cuando hablamos de alimentos ecológicos y los estudios que se han llevado a cabo en relación a los mismos, se ha obtenido como resultado que estos contienen mayor vitaminas y minerales en relación a los productos convencionales. Por otro lado, estos contienen mas sabor y olor y su apariencia es mucho más natural que la de los productos convencionales, es por los mismo que los productos ecológicos no solo son apreciados y considerados por su valor nutricional, sino que además se han convertido en la materia prima más indispensable para la preparación de recetas sabrosas que logran satisfacer los paladares más exquisitos.
A la hora de cultivar a estos productos, no se utiliza ningún tipo de pesticidas o cualquier otro producto similar al mismo, es entonces que, a la hora de comer alimentos ecológicos pueden estar seguros de que no estarás ingiriendo ningún tipo de residuos tóxicos, los cuales pueden llegar a causar desde migrañas o alergias hasta afecciones cardiacas. La agricultura ecológica a diferencia de la agricultura convencional, protegiendo de este modo al medio ambiente y favorece al mismo tiempo a la biodiversidad. Y es que para ello se utilizan métodos y técnicas que siguen los ritmos de la naturaleza y no van en contra de ella. Es entonces una forma de producir alimentos sostenibles que se han llevado a cabo durante miles de años en lo que ha alimentado a toda la población.
Los productos ecológicos como por ejemplo el gofio son 100% recomendables a la hora de que estos sean consumidos, ya que no afectan a la salud en nada por ser 100% naturales y no poseer ningún tipo de pesticidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet









Masaru Ceja Miami

¿Qué es el síndrome de Wendy?El Síndrome de Wendy es la necesidad de satisfacer a otra persona debido al miedo al rechazo, describe a las madres que se desviven por resolver y solucionar los problemas de sus hijos con el objetivo de mantenerlos a salvo de sufrimiento y de frustraciones. Es casi seguro que una madre Wendy termine criando un hijo Peter Pan. Detrás de alguien que padece estos síndromes, siempre hay una persona cuidando de él. ¿Cuáles pueden ser algunos síntomas o comportamientos del Síndrome de Wendy?El doctor Jaime Lira, señala como características del Síndrome de Wendy los siguientes comportamientos: ·Entiende el amor como sacrificio ·El individuo se siente imprescindible ·Evita como sea que los demás se molesten ·Puede resignarse al sufrimiento o puede manifestarlo llorando ·Tratar de hacer feliz a toda costa al hijo (a la pareja) ·Busca hacer cosas por lo demás ·Ofrece disculpas por no hacer las cosas, así no sea su responsabilidad ·Se convierte en padre o madre de la pareja
E…