Ir al contenido principal

¿Qué es un chasis?

Un chasis, se compone de un interno de bastidor de vehículo que soporta un objeto artificial en su construcción y uso, también puede proporcionar protección para algunas partes internas.
Un ejemplo de un chasis es la parte inferior de un vehículo de motor, que consiste en el marco (en el que está montado el cuerpo). Si el equipo como ruedas y transmisión, y algunas veces hasta el asiento del conductor, están incluidos, entonces el conjunto se describe como un chasis rodante.
Vehículos
En el caso de vehículos, el término chasis rodante significa el bastidor más el "engranaje de marcha", como el motor, la transmisión, el eje de transmisión, el diferencial y la suspensión.
Un cuerpo inferior (a veces denominado "carrozado"), que generalmente no es necesario para la integridad de la estructura, se construye en el chasis para completar el vehículo.
Para vehículos comerciales, un chasis rodante consiste en un conjunto de todas las partes esenciales de un camión (sin el cuerpo) para estar listo para funcionar en la carretera.
El diseño de un chasis de coche de placer será diferente a uno para vehículos comerciales debido a las cargas más pesadas y el uso constante del trabajo
Los fabricantes de vehículos comerciales venden versiones de "solo chasis", "capota y chasis", así como " cabina de chasis " que pueden equiparse con cuerpos especializados. Estos incluyen auto caravanas, camiones de bomberos, ambulancias, camiones de caja, etc.
En aplicaciones particulares, como los autobuses escolares, una agencia gubernamental como National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) en EE. UU. Define los estándares de diseño de chasis y conversiones corporales.
El casco de un vehículo blindado de combate sirve como chasis y comprende la parte inferior del AFV que incluye las pistas, el motor, el asiento del conductor y el compartimiento de la tripulación.
Esto describe el casco inferior, aunque el uso común podría incluir el casco superior para significar el AFV sin la torreta. El casco sirve de base para plataformas en tanques, vehículos blindados de personal, vehículos de ingeniería de combate, etc.
Electrónica
El chasis PowerMac G4 se abrió para exponer los componentes de la computadora.
En un dispositivo electrónico, el chasis consiste en un marco u otra estructura de soporte interna sobre la cual están montadas las placas de circuito y otros componentes electrónicos.
En algunos diseños, como los juegos más antiguos, el chasis está montado dentro de un gabinete pesado y rígido, mientras que en otros diseños, como las fundas de computadoras modernas, las cubiertas livianas o los paneles están conectados al chasis.
La combinación de chasis y cubierta exterior a veces se llama un recinto.
Chasis rodante
El término "chasis rodante" se refiere a un chasis de vehículo que tiene una serie de componentes unidos a él. Estos componentes generalmente incluyen el motor, la transmisión, la transmisión, la suspensión, las ruedas, la articulación de la dirección y otros componentes que no son del cuerpo.
De hecho, un chasis rodante es a menudo un vehículo completo  menos la carrocería. Estos chasis rodantes a menudo se entregan a carroceros que los utilizan en la producción de auto caravanas y otros vehículos.
Además del chasis desnudo y rodante, los fabricantes de automóviles a menudo proporcionan otros tipos de chasis a carroceros.
Chasis Rider
Como un chasis rodante, un planeador carece de carrocería. Sin embargo, los planeadores  también carecen de cualquier componente del tren motriz (es decir, motor, transmisión, transmisión).
Estos chasis suelen estar equipados con componentes de suspensión, ruedas, etc., por lo que se pueden mover pero no se moverán por su propia potencia. Además, los juegos de planeadores a menudo vienen con una carrocería o cabina además del chasis.
Enlaces de interés

carnet moto a carnet a2 moto  carnet moto a1 
carnet moto am  curso iniciacion moto   curso conduccion segura motos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Cómo elegir el color para pintar mi casa?

El color de pintura que elijamos para decorar una habitación, o toda nuestra casa, es sumamente importante. Cada uno plantea un estilo distinto, encierra un sentimiento que jugará una parte esencial en la sensación que será transmitida. Pero no se preocupe, a continuación encontrará recomendaciones que le serán de gran ayuda, y facilitarán el proceso de elegir el mejor color de pintura para la decoración de su hogar.



Algunas tiendas especializadas ofrecen la opción de poder adquirir pequeños envases de pintura, a modo de muestras. Si encuentra una de ellas, esto le será de gran ayuda. Seleccione unos cuantos colores que piense puedan ser los indicados, y pruebe pintando ciertas partes de una de las paredes de la habitación que está redecorando. De esa forma, podrá apreciar con precisión como se ve cada color. Para que esto funcione mejor, es recomendable que las zonas pintadas sean adyacentes, además de probar con estilos de iluminación.



El acabo final de cada pintura es otra cosa que d…

Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir. Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida. Nerino Dieci Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines …