Ir al contenido principal

El poder de un bolso

Si nunca has conocido el verdadero poder secreto de tu bolso como mujer, esta información será excepcionalmente reveladora.

Usted ve, el hecho de que su vestido no está completo sin su bolso muestra que, de hecho, tiene algo de poder. ¿Cuánta potencia adicional se le atribuye, puede preguntar? Bien, querido lector, estás a punto de descubrirlo pronto. Puede encontrar a la mayoría de las mujeres sin otras prendas, pero casi sin sus bolsos, especialmente cuando van a una fiesta o evento importante.

Algunas personas dicen que las mujeres usan carteras de mujer debido a que no tienen otro lugar donde guardar su billetera y otras cosas, cuando eres chico es mucho más fácil poner algo en el bolsillo de tu pantalón. Este tipo de personas sigue diciendo que si las mujeres tuvieran bolsillos, no llevarían bolsos. Pero esta no es la imagen completa en absoluto. Aunque creas que una mujer necesita un bolso para guardar objetos, como efectivo y cosas adicionales, las mujeres usan bolsos como parte de su indumentaria.

Su vestimenta simplemente no estará completa cuando no lleven sus bolsos. Y esto no es cualquier tipo de bolso, sino el bolso correcto para el aliño correcto. De reinas, primeras damas, senadores y mujeres de negocios. Las mujeres más poderosas nunca se ven sin sus bolsos de mano. Los hombres poderosos se pueden encontrar muchas veces sin sus bolsos, pero nunca damas poderosas. Esto sin duda nos dice que hay un mundo de poder conectado al bolso de una mujer. Por lo tanto, nunca deberías encontrarte en ningún lado sin tu bolso. Y tu bolso siempre debe complementar tu vestido.

Ya deberías saber que los bolsos contienen absolutamente superpoderes. ¡No se sorprenda de que sea una de las razones por las cuales los hombres no pueden evitar mirarlo cuando está completamente vestido y cargando su bolso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigue esta serie de consejos antes de iniciar tu emprendimiento

Con los cambios en los aspectos económicos que se viven hoy, lo mejor es tener un “plan b”; es decir, una alternativa económica en caso de que tengas que salir de tu trabajo actual. Incluso si esa opción te resulta más rentable, puedes hasta dedicarte a ella de manera definitiva y a tiempo completo. Sin embargo, no es sencillo iniciar un emprendimiento, y por eso te dejamos a continuación una serie de consejos para que arranques tu propio negocio. Consejos que los mejores empresarios de Madrid pudieran recomendarte:
Define tu idea de negocio
Como paso inicial para emprender debes tener claro qué es lo que deseas hacer, a qué te vas a dedicar; si será la venta de un producto o vas a ofrecer un servicio. Para ello te recomiendo que escribas tus fortalezas, en qué eres bueno, qué te gusta hacer. Recuerda que debe ser algo agradable, en donde te sientas a gusto y cómodo haciéndolo.
Lo principal es tener pasión por lo que vas a desarrollar, ya que le vas a dedicar gran parte de tu día a día y…

Masaru Ceja Barba

Un ilustrador mexicano nos ofrece esta colección de avatares para su uso en internet









Masaru Ceja Miami

¿Qué es el síndrome de Wendy?El Síndrome de Wendy es la necesidad de satisfacer a otra persona debido al miedo al rechazo, describe a las madres que se desviven por resolver y solucionar los problemas de sus hijos con el objetivo de mantenerlos a salvo de sufrimiento y de frustraciones. Es casi seguro que una madre Wendy termine criando un hijo Peter Pan. Detrás de alguien que padece estos síndromes, siempre hay una persona cuidando de él. ¿Cuáles pueden ser algunos síntomas o comportamientos del Síndrome de Wendy?El doctor Jaime Lira, señala como características del Síndrome de Wendy los siguientes comportamientos: ·Entiende el amor como sacrificio ·El individuo se siente imprescindible ·Evita como sea que los demás se molesten ·Puede resignarse al sufrimiento o puede manifestarlo llorando ·Tratar de hacer feliz a toda costa al hijo (a la pareja) ·Busca hacer cosas por lo demás ·Ofrece disculpas por no hacer las cosas, así no sea su responsabilidad ·Se convierte en padre o madre de la pareja
E…